Foro / Pareja

Nose que pensar

N
nilza_3351475
11/11/18 a las 21:58

Que opinión me dan ....

Les cuento mi historia resumida ... conozco a mi ex hace 8 años en realidad nunca fue una relacion formal , dejamos de vernos por 1 año maso y nos volvimos a ver un boliche , el me habia escrito hacia unos meses a tras como para volver a vernos , y yo le dije que estaba bien con alguien, a lo cual él me puso que bueno que me merecia estar bien con alguien .... a lo que le dije igual .. .. ( el tema es que menti en ese momento y realmente no estaba con nadie pero no quieria volver a caer con el .... le dije eso de orgullo porque el hacia poco se habia dejado con una novia que tenia ... y senti que me buscaba como " ahora estoy solo , voy con ella " .... el sabe que yo lo amaba 
Bueno resumo despues de esta conversación pasaron 3 meses  y nos vimos en un boliche, ahi no pude resistirme le escribi y estuvimos juntos, paso esa noche ...no nos cuidamos.... quede embarazada .... le dije y al principio no cayo y pues ahora despues que le conte todo , el cree que no es suyo , le dije la verdad que yo en realidad no estaba con nadie y por  loco que suene paso en esa noche que quede embarazada , yo no he estado con nadie .... ahora me pido que cuando nazca la prueba de ADN , a la cual le dije que si , yo estoy segura que es de él.  Igual no voy a negar que me dolio que desconfie asi de mi , y le dije si queria ir a la primer ecografia  .... y me dijo que mejor no .... me duele porque es él , el que se esta perdiendo etapas de la bebe pero tambien entiendo que desconfie , supongo que el no se va a acercar a la bebe hasta que nazca y la vea , o sea haga la prueba y compruebe que es suya .... 
Yo he decidido no decirle mas nada me quedan 2 eco para hacer y despues los controles,  pero ya no le pido para que valla, tampoco se si decirle el dia que nazca si quere estar o no , obvio que me encantaria que estuviera en ese momento tan lindo , trate de involicrarlo por el mismo y por su hija , pero siento que tiene que salir de él que realmente se preocupe por la bebe , tampoco escribe si esta bien o no ... ahora estoy de 14 semanas , siento que él no ha caido que estoy embarazada , tal vez cuando la vea por primera vez se de cuenta que es suya nose que le nazca el amor de padre ... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest