Foro / Pareja

Nose que pensar

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 15:57
A
azziz_9687456
25/8/14 a las 15:43

Hola buenas mirad esta es mi historia: cuando tenia 18 años empeze con mi follamigo nos conociamos de siempre porque vivimos en el mismo pueblo y habia mucha atraccion y el sexo genial , asi estuvimos 3 años , yo queria algo mas que follamigo , es decir algo mas serio y el tambien, sin embargo ninguno estabamos preparados y cuando el hacia el intento para ir a mas , mis amigas no me acompañaban a las citas que el proponia con sus amigos para ir todos juntos y hacer mas formal la relacion, el se sintio rechazado muchas veces ya que ami me gustan los hombres que vayan detras mia , me busken y el es todo lo contrario.. un chulito pasota, al cabo de esos 3 años yo empeze con una pareja duramos año y poco con una ruptura enmedio donde volvi a liarme con mi follamigo, despues la relacion fue mal y le deje, ademas porke no olvidaba ami follamigo , luego comenze ha ablarle d nuevo ami follamigo el de nuevo estaba con los brazos abiertos para mi.... quedamos muchas veces mas... y cual es mi sorpresa que investigando en redes sociales descubro ke el tenia pareja , ya llevan unos 8 o 9 meses osea que quedaba conmigo y ponia los cuernos a la novia... cosa que yo no sabia nada.... que pensais? Kiero opiniones graciassss

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:57

El no quiere ser tu pareja
Bueno, me parece muy infantil ese chico, y creo que usa escusas para no ser tu pareja
-El proponia citas con sus amigos y que fuesen tus amigas, un buen plan para gente joven.. pero si tus amigas no quieren, no quieren
-El tiene una relacion follamigo contigo, no tus amigas, no sus amigos
-El deberia poner enpeño en quedar asolas contigo, por que tu eres la que quiere ser su novia, y supuestamente el tu novio

El no da signos de querer ser tu novio, y cuando se echa novia, no solo no te lo cuenta, (lo investigas tu por internet)
Si no que encima pone los cuernos a la novia contigo
Si pone los cuernos o no, es problema de el y de la novia, ella tendra que dejarle
Pero esta claro que ese chico no quiere una relacion contigo, no le costo nada echarse novia, y sin embargo tu has estado 3 años teniendo sexo con el, y no ha querido ser tu novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram