Foro / Pareja

Nose que pensar

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 9:23
A
an0N_698357099z
14/12/09 a las 11:13

Pues haber, mi novio es por asi decirlo "diferente" no es el tipico tío que suelte ... ke buena esta esa" o por lo menos conmigo es asi y creo ke con sus amigos tmb es asi de "raro" pero por eso mismo al minimo interés ya se le nota, hay dos o tres chicas que creo que llaman su atención siempre ke estan ellas me da la sensacion de ke esta mas pendiente de ellas ke de mi, y solo tiene ojos en ese momento para mas en concreto una, no suelo desconfiar pero por ejemplo si hablo alguna cosa de ellas para mal o bien las defiende, y cree antes en la palabra de ellas que en la mía y a mi me reprocha ser un poco "suelta" por asi decirlo kon algunos amigos ke tengo y ellas son mucho peores y son puritanas para el y super buenas personas y todo el tiempo quiere quedar bien con ellas, antes d estar juntos yo era una de esas chicas ke le gustaban y creia muxisimo en mi palabra y como estoy ya con el creo ke ya me ha conseguido y a el le encantaria estar con alguna de ellas, con una son muy muy amigos y ella le habla muy mal de mi sin conocerme y el llega incluso a creerla y decirme que no puedo comparar la amistad d ace muxos años ke tiene con ella a nuestra relacion y luego con otra se conocen y punto pero se nota ke le atrae y cualkier xiko ke se le acerca me dice "como se aprobexan de eya ke es tan buena para ligarsela" y eya es la ke se lia con muxos pro para el es muy puritana y abla con ella y ella y le dice "eske se aprobexan de ti" en plan "como sta muy buena todos los ke van contigo kieren lio contigo" osea ke el mismo me da la sensacion ke se le nota ke el aría eso, y nose si eske soy celosa o realmente podria haber estado con ellas igual ke conmigo o incluso preferiria ke le ubiera tirado alguna de ellas pese a ke me diga ke desde ke me conoce le impakte muxo y siempre pnsaba en mi por eso no staba con ninguna otra, nose que pensar

Ver también

K
kinga_7051606
15/12/09 a las 9:23

Estoy de acuerdo contigo
La verdad es que pienso igual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir