Foro / Pareja

Nose que pasa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 8:15
G
gica_5991748
17/11/11 a las 22:42

Hola el caso es que mi novio se irrita facilmente a cualquier cosa que le digo ayer le dije que igual iba a la peluqueria porque el tenia q ir a al ciudad y le dije pues preguntare y si eso vamos y no me contesto weno pos hoy pregunte y le dije q mañana igual iba por la tarde cuando quede con mi novio me dijo que el le habia dicho a su madre que iba a zaragoza y claro nunca se lo dice siempre se lo dice en el mismo dia y entonces me cabree un poco porque su madre le debio decir q la llevara a ella tabn que tenia q pasar a comprar unas cosas y claro no se podia ir a la peluqueria porque llevavamos a su madre nose si lo ha hecho a idea para que no me vaya a la peluqueria ( el caso es que el no quiere que me tiña y yo si que quiero a parte llevo mechas )y entonces me he cabreado un poco lo he dejado en paz porque se a cabreado pero a pesar de que pasron dos horas sin hablarle seguia igual de brusco y no habido manera de abrazarle y cuando se pone asi me dice que me odia pocas vezes esta feliz

Ver también

S
suwei_7411066
21/11/11 a las 8:15

Respuesta a elinira
HOLA, Elinira, como stas....?
Mira asi como cuentas las cosas, tal vez tu novio este pasando por mucho stresss, problemas de trabajo o familiares
tal vez siente que su madre o tu lo presionan demasiado, en fin podrian ser mil cosas...te aconsejo que esperes a que se le pase su mal humor, que tenga paciencia, y cuando lo veas mas tranquilo, que hables con el largamente y le digas lo que sientes..y como te sientes al respecto....ya sabes...la comunicacion de pareja es basica y fundamental...de lo contrario surgen las complicaciones y los problemas. suerte...!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir