Foro / Pareja

Nose que le pasa a mi novio

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 3:18
E
eyra_9852369
17/12/10 a las 1:54

les cuento hace un mas de un año que estamos saliendo,vivimos cada uno en con nuestras flias, el es cariñoso conmigo siempre muchos besitos cortos pero nunc un te quiero o un te amo,solamente cuando yo le digo,pero el es asi no es de decirlo. Hace un tiempo que lo noto raro,me esquiva cuando intento provocarlo para tener sexo, es mas si pasa algo es cada mes, yo creo que puede ser porque siempre que paso fue en su casa, y mas de una vez tuvimos que interrumpir el momento por miedo a que nos vean o nos escuchen.
optamos por ir a un telo una vez , y bueno cuando yo le propuse para ir de nuevo me dijo que no queria porque esos lugares no le gustan porque le da impresion de que se valla a contagiar algo... :S . LA verdad q me confunde porque yo nose si en realidad el no quiere estar conmigo por que no hay lugar o porque e realidad no quiere, y esto me tiene mal, porque no se si el me dejo de querer .. Ustedes que piensan ¿?

Ver también

L
lizi_5753439
17/12/10 a las 5:49

Cuernos
Fijate si no tiene otra, u otro, es la primera señal de que anda buscando afuera lo que tu no le das.

E
eyra_9852369
2/5/11 a las 3:18

pleasee! ayuda
hola a todos ! necesito un consejo! les cuento la semana pasada corte con mi novio, le dije que quizas el necesitaba pensar sobre nuestra relacion, ya que yo notaba actitudes raras como por ejemplo el no queria tener sexo conmigo, el era super cariñoso pero en eso fallaba, yo le pregunte que era lo q le pasaba pero el no supo responderme. Despues de 3 dias sin hablar me dijo por chat cuando yo le dije que ibamos a hacer sobre lo nuestro y me dijo que el necesitaba ese tiempo para saber que es lo que realmente le estaba pasando ya que el me quiere muchisimo y me extraña , y que sabe en lo que esta fallando lo cual lo hace dudar de si realmente siente algo por mi. Yo le dije que bueno que se tome el tiempo para aclarar su cabeza, y le dije que era mejor que no hablemos hasta el entonces, el no queria que dejaramos de hablarnos porque dice que me va a extrañar mas. la cuestion que termino aceptando lo q le dije., yo creo va a ser lo mejor para evitar confuciones. El nunca fue muy activo en cuanto al sexo habia veces que lo haciamos 4 veces en un mes y ultimamente paso a ser 2 hasta aveces 1 vez. Sera que conocio a otra,? quizas quiera probar con otras chicas ya que yo fui su primera novia, o sera que ya no me quiere ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir