Foro / Pareja

Nosé que hacer u_u

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 2:24
Y
yacine_6475339
21/1/11 a las 21:28

Me gusta una niña.. y es mayr que yo ella tiene 16.. es perfecta, yo no sabía que ella era lesbiana, cuando la vi simplemente , quería conocerla, no por ser linda ni nada, tenía n aire, sus ojos.. nosé.. era algo.. necesitaba hablarle.. y al hacerlo ella me dijo que había soñado conmigo y que siempre quizo hablarme porque yo tenía 'algo' que era muy interesante.. fué .. MÁGICO! *-*
el punto esque luego le dije que era Bisex.. y creí que no me iva a hablar, y ella dijo que era lesbiana.. Las veces que he estado conella (que eran todos los recreos) siempe nosabrazabamos y ella e decía que me quería mucho .. me decía 'Cosita mía' y etc..
pero aún así siento que nosé si le gusto, nsé y me da miedo sufrir.. les juro que he sufrido tanto.. no con parejas, si no con .. desiluciones de familia.. amigos.. y sempre fuí fría .. porque tenía miedo a que me dejaran mal.. he estado en 10 psicólogos.. osea, es dificil.. yo les juro que es lo más lindo del mundo.. pero me da miedo que crea que soy patética o algo así! Nosé..
nosé.. siento que nosé como atraerla y qe ella de los pasos .. porque yo no me atrevo, nosé como 'conquistarla' o demostrarle que me gusta.. :/

Ver también

A
araiz_7950831
21/1/11 a las 21:55

Seguridad
holaa q tal?.. Pss bueno creo q lo primeros q debes tener es seguridad en ti misma y en lo q sientes...
La verdad si te gusta tanto esa niña xq no ser tu la q des el primer paso?.. Ps x lo visto te ha tocado duro pro no te cierres a la posibilidad de ser feliz ps si te toca caer ps te vuelves a levantar y a seguir adelante.....
Pro como sabras si vas a sufrir o no si no lo intentas?
Pss de verdad te recomiendo ps q le hables y le digas estas cosas a ella y le digas lo q sientes si ella no siente lo mismo ps quiere decir q no era la indicada....
Pro nada cuestas con intentar...
Byee mucha suerteee

Y
yacine_6475339
21/1/11 a las 21:57
En respuesta a araiz_7950831

Seguridad
holaa q tal?.. Pss bueno creo q lo primeros q debes tener es seguridad en ti misma y en lo q sientes...
La verdad si te gusta tanto esa niña xq no ser tu la q des el primer paso?.. Ps x lo visto te ha tocado duro pro no te cierres a la posibilidad de ser feliz ps si te toca caer ps te vuelves a levantar y a seguir adelante.....
Pro como sabras si vas a sufrir o no si no lo intentas?
Pss de verdad te recomiendo ps q le hables y le digas estas cosas a ella y le digas lo q sientes si ella no siente lo mismo ps quiere decir q no era la indicada....
Pro nada cuestas con intentar...
Byee mucha suerteee

Gracias
Sí, talvez tengas razón pero me da miedo.. dar el primer paso, como? si le digo.. y se aleja? prefiero callar y tener su amistad.. a decirle y que se aleje, es tan perfecta T-T

A
araiz_7950831
21/1/11 a las 22:03
En respuesta a yacine_6475339

Gracias
Sí, talvez tengas razón pero me da miedo.. dar el primer paso, como? si le digo.. y se aleja? prefiero callar y tener su amistad.. a decirle y que se aleje, es tan perfecta T-T

:s
si es q si da miedo pro creo q para ganar hay q arriesgarse ademas tu dile q si no siente lo mismo ps q igual la amistad va a seguir..
Pro tu q crees? crees q sienta lo mismo?.......

La verdad yo si fuera tu me arriesgooo y me lanzo y le digo y q pase lo q tenga q pasar ademas la amistad no tiene q romperse si las cosas no salen como las planeastes....

Y
yacine_6475339
21/1/11 a las 22:16
En respuesta a araiz_7950831

:s
si es q si da miedo pro creo q para ganar hay q arriesgarse ademas tu dile q si no siente lo mismo ps q igual la amistad va a seguir..
Pro tu q crees? crees q sienta lo mismo?.......

La verdad yo si fuera tu me arriesgooo y me lanzo y le digo y q pase lo q tenga q pasar ademas la amistad no tiene q romperse si las cosas no salen como las planeastes....

D:
Si.. creo que lo haré.. aunque si se aleja será tu culpa 88 jaja No, no, broma pero me da cosita D:
creo que si... osea, esque ella igual es súper cariñosa, y quiero primero como.. demostrarle que me gusta sin palabras :/ com acciones y nosé... gestos.. algo nosé ! xdd

A
araiz_7950831
21/1/11 a las 22:24
En respuesta a yacine_6475339

D:
Si.. creo que lo haré.. aunque si se aleja será tu culpa 88 jaja No, no, broma pero me da cosita D:
creo que si... osea, esque ella igual es súper cariñosa, y quiero primero como.. demostrarle que me gusta sin palabras :/ com acciones y nosé... gestos.. algo nosé ! xdd


jajaja noo pss es q la cosa es salga lo mejor posible..
Obvio si tienes q demostrarle todo lo q sientes tu solo quitate de la cabeza las inseguridades y todo esoo xq la inseguridad en estos casoos es lo peor...
Consejitoo: Solo tratala bien hazle sentir q puede confiar en ti q puede contar contigo para lo q sea.
Y no te hagas la duraa jajaja

H
hasnaa_9377829
23/1/11 a las 2:33

No pierdas la oportunidad
ola...si hay algo que he aprendido de mi loca experiencia
es que no hay que perder la oprortunidad..yo gaste mucho tiempo en decirle a mi novia que me gustaba y esq aunq sabia q ella era bi al igual que tu tenia miedo de que no le pareciera o dejaramos de hacer amigas...le dije un mes antes de separarnos de ciudad..y aun me arrepiento..te recomiendo que no desproveches,es bueno arriesgarse de vez en cuando,uno nunca sabe que va a pasar,y mira,si te hace mala cara desde aca le envio una carta de queja pa' q entre en razon,va?xD

PD:no te desanimes y deja el miedo atras,demustra que eres alguien segura de ti misma y vas a ver q las cosas saldran bien

N
nahomy_8544295
28/1/11 a las 4:32

Ahora es cuando!!
Hola..ps leyendo tu historia....lo unico q t diria es....ARRIESGAT...no pierdas oportunidad...mas si ella t gusta...y tu tmb a ella...sabs...muchas aqui sufren xq no sabn si la otra chik les correspond...pero tu q ya lo sabs no pierdas chancs....e intentalo...no dejes pasar tiempo....y no temas....xq si algo es verdadero se da...sino es xq fue mejor asi...no presiones...xq es peor...pero no t quedes sin hacr nada...intentalo....deja las inseguridades....lucha por lo q quieres...y... lo conseguiras....eso es mas q seguro...el resto...solo el tiempo lo dira...salu2....aaaa y x cierto...no t hagas la dura....se como eres...pero no dejes q la tristeza t consuma...y deja q lo q puedas vivir con ella sane ese rencor...no t aseguro q t ira bn...pero no pierds nada...

A
anaida_9440419
6/2/11 a las 3:16

Qué es lo peor que puede pasar?
En mi corta experiencia puedo decirte, que sentir miedo, es normal, sólo no permitas que te paralice, pues puedes perder más por menos, disfruta tu aqui y ahora, lo que has vivido puedes elegir que sea un aprendizaje favorable para ti o todo lo contrario. Sólo si te haré un comentario si las has pasado tan mal, si se cautelosa, pero date permiso de volver a sentir, sabes cada ves que uno comparte cuanto uno es, eso te hace más fuerte, creeme si te han desilusionado, no pierdes tú, pierden ellos, no permitas que nadie te robe tu capacidad de amar.

A
aglaya_9543013
8/2/11 a las 2:24

Asi mismo...
comparto la opinion de *agora*san...
no permitas que te supere la situacion... superala vos...
no temas dar pasos, es dificil, pero uno nunca sabe lo que puede pasar si no lo intenta...
si te sientes bien con ella y sentis que hay una conexion...
o quimica favorable, deberias de armarte de valor...
no te digo que te tires a la primera oportunidad...ve despacio pero no te eches para atras...una opcion linda es sincerarte con ella y expresarle como te sentis a su lado, que te sientes bien agusto, que la quieres mucho...y luego la conversacion fluira sola... calmadamente... tu puedes!!
espero que puedas conseguir algo bueno! de verdad! te deseo lo mejor...vamos, fuerza!

no te congeles pensando por lo que pasaste y temiendo a un resultado negativo incierto.... ve lento pero seguro... y con la frente en alto....

mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir