Foro / Pareja

Nose que hacer..podeis ayudarme¿¿

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:47
S
sorne_6166825
7/6/10 a las 16:41

Resulta que cuando tengo relaciones con mi pareja, me encanta, lo paso genial pero nunca llego al orgasmo.
He llegado varias veces al principio pero solo cuando lo hacía en el coche y una sola vez en su cama.
Lo intentamos de muchas formas pero es que nunca acabo y tengo que terminar de otra forma que no sea practicando el sexo, y a veces se me quitan las ganas, me vengo a bajo porque me siento inutil.
Es mi segunda pareja y no quiero que se compare con el anterior pero esque hasta yo misma me rallo! =S
Que puedo hacer??
Es cierto q pocas veces hemos tenido un lugar tranquilo porque siempre estamos pendientes de si llegan mis padres o los suyos..=SS
Help me!

Ver también

H
hu_6046710
7/6/10 a las 23:47

A algunas chicas les pasa...
por ejemplo con la chica que estoy ahora, tiene el mismo problema. Hace tiempo estuve con otra a la que le pasaba lo mismo, pero aguantaba toda una noche haciendo todo tipo de prácticas y no se cansaba. En cambio mi pareja actual no sólo no llega al orgamos sino que se cansa enseguida y no disfruta nada.

Puede que a tu pareja le ocurra como a mí, que he acabado fustrado y sin ganas de sexo. No creo que se pueda hacer gran cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir