nose que hacer me ayudais bueno si se que hacer ,pero no se como...
Última respuesta:
13 de junio de 2009 a las 17:29
A
an0N_651875699z
13/6/09 a las 16:42
TENGO desde hace tiempo la duda de que mi mujer me los puso los cuernos con un tio de su entorno estando conmigo y apunto de casarnos pero ella lo niega aunque tenia signos de que algo no era normal yo la crei. con el tiempo mis dudas fueros creciendo!! por comportamientos que ella tenia conmigo. pero pense que era yo el que tenia un problema de autoestima y que si estaba conmigo era por que no queria estar con otro.hoy por hoy tengo todavia muchas dudas no he parado hasta conseguir su msn.el msn de el chico por fin despues de mucho tiempo lo he conseguido incluso me ha agregado en sus contactos,por supuesto eso si jugando sucio me hice pasar por otra persona.pero ahora nose como entrarle para que me diga se se lio o no con maria(nombre falso claro)que hago alguna idea? lo que tengo claro es que quiero saberlo para saber hasta que punto me puedo fiar o no de ella. lo tengo todo listo pero como le entro... ideas??? gracias ya se que suena paranoico pero no consigo quitarmelo de la cabeza .cuando quizas no paso lo que yo pienso y no me deja ser feliz y si ella me esta diciendo la verdad.???
Ver también
L
lara_6518754
13/6/09 a las 17:15
madre mia!! y no crees que es mas facil preguntarle al chico si de ella no te fias???
L
lara_6518754
13/6/09 a las 17:18
En respuesta a lara_6518754
madre mia!! y no crees que es mas facil preguntarle al chico si de ella no te fias???
no nos conocemos de nada.y es violento ya que el es de su entorno no del mio ok pero podrias drme algun consejo que veo que aki pasan de mi
A
an0N_555685499z
13/6/09 a las 17:29
En respuesta a lara_6518754
no nos conocemos de nada.y es violento ya que el es de su entorno no del mio ok pero podrias drme algun consejo que veo que aki pasan de mi
Pero qué es esto? Te haces otro nick para contestarte a ti mismo? Y encima te equivocas, y te contestas con el secundario... ay ay ayy! Que se te ha visto el plumero Sobre el tema, pues mira, hazte otra cuenta de msn (en la que te puedas hacer pasar por mujer) y hazte pasar por una amiga de María. Entonces dices algo así: "aunque ella me ha contado lo vuestro, me siento súper atraída por ti... si no tenéis nada serio, podríamos quedar un día de estos no?". Y depende lo que te conteste ahí, averiguas si tienen algo o no, y en el caso que lo tuvieran, si es en serio o es un simple rollete.