Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 2:13
L
leonie_8765156
21/5/13 a las 5:23

El fin pasado fui con amigos a una cabaña y desde que llegue me puse a tomar, el caso es que yo tengo novio y pues obviamente lo amo. Y al día siguiente no recordaba muchas cosas, y mis amigas me dijeron que me bese con uno de mis amigos y fajamos, realmente nose que hacer porque no me acuerdo de nada de eso y me arrepiento demasiado. Tengo mucho miedo de perder a mi novio

Ver también

L
leonie_8765156
21/5/13 a las 5:32

D:
Esque yo nunca bebo tanto, solo fue por ese día, y enserio me siento muy culpable porque yo no lo hubiera hecho, y el no estaba ebrio! Si me explico? Y llevo casi 3 años con mi novio

I
iuliia_9488128
21/5/13 a las 23:41


Pues yo que tu se lo diria, le explicaria lo que has dicho aqui, yo que tu me arriesgaba, porque si alguien de los presentes lo comenta y llega a su oidos, sera infinitamente peor.

Pese a que bebieses, no te acuerdes de nada, quiza se aprovechasen de ti y solo sepas lo que te dijeron, deberias de explicarselo de ese modo asumiendo tu responsabilidad por beber de ese modo.

Pero ten en cuenta que se cabreara muchisimo y te pasara factura con él. Pero hay una diferencia entre confesarlo y que te pillen... no es seguro, pero con lo primero te pueden conceder una oportunidad, con la segunda, suele ser muchisimo mas dificil...

Por cierto que menudas amigas tienes que no te pararon... deberias tambien de pensar en ello con mucha calma...

Suerte.

L
leonie_8765156
23/5/13 a las 2:13
En respuesta a iuliia_9488128


Pues yo que tu se lo diria, le explicaria lo que has dicho aqui, yo que tu me arriesgaba, porque si alguien de los presentes lo comenta y llega a su oidos, sera infinitamente peor.

Pese a que bebieses, no te acuerdes de nada, quiza se aprovechasen de ti y solo sepas lo que te dijeron, deberias de explicarselo de ese modo asumiendo tu responsabilidad por beber de ese modo.

Pero ten en cuenta que se cabreara muchisimo y te pasara factura con él. Pero hay una diferencia entre confesarlo y que te pillen... no es seguro, pero con lo primero te pueden conceder una oportunidad, con la segunda, suele ser muchisimo mas dificil...

Por cierto que menudas amigas tienes que no te pararon... deberias tambien de pensar en ello con mucha calma...

Suerte.

:l
Pues si, lo mismo pensé después. Realmente no me acuerdo de nada más de lo que ellas me dicen, pero ojalá no fuera cierto. Realmente me siento muy mal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest