Foro / Pareja

Nose que hacer!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 23:20
A
an0N_907165699z
18/2/11 a las 23:50

Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda!! Vereis yo corte con mi ex novio hace un año porque nos llevabamos fatal, me fui de su ciudad y todo porque era super posesivo y estabamos los dos mentalmente hechos polvo.. luego un amigo de el vino a verme a donde vivo ahora y nos besamos, y desde ese dia no puedo olvidarme de el, y habiamos quedado para ir a cenar el mes pasado pero le surgio un imprevisto y no pudo ir. Fui a su fiesta de cumpleaños la semana pasada y estaba mi ex ahi (a quien no habia visto en 1 año) y despues de la fiesta no podia parar de pensar en el, hasta el punto que cuando volvi a mi ciudad me estaba volviendo loca, porque necesitaba volver a verlo!! Total que cada dia queria hacer algo diferente, un dia queria ver a mi ex, el otro a el amigo y etc... al final he pillado un vuelo para ver a mi ex pero se que si me vuelvo a liar con el no podre tener nada con su amigo, quien de verdad me gusta tambien... nose que hacerr!!! Quiero a los dos pero son amigos osea no puedo!! Vuelvo a intentarlo con mi ex o paso del pasado y voy a x el amigo?? Mentalmente stoy super hecha polvo necesito vuestros consejos!! Muchos besoss!!

Ver también

E
etna_5745542
19/2/11 a las 20:54

Totalmente de acuerdo
si no sabes lo que quieres no cojas un avión para ver a nadie, pasa un tiempo sola, aclara bien tus sentimientos hacia uno u otro y sobre todo, piensa que existen más personas en el mundo, tu elección no puede reducirse a tu ex (con el que no te iba bien) y a un amigo al que besaste hace no sé cuanto.

A
an0N_853662099z
19/2/11 a las 22:52

Mejor cambiar de aires
Lo mismo que han dicho otros, ni se te ocurra volver con el ex, ya sabes como es y más vale alejarse de los hombres posesivos, puede que al principio se controlara pero a la larga siempre vuelven a las andadas y no serás feliz. Respecto al amigo, vete a saber, son ganas de meterte en un lío ya que tu ex se acabaría enterando y puede ser muy complicado... Mi consejo un tiempo sóla haciendo cosas nuevas y conociendo nuevas personas .
Suerte

Y
yahdih_9008174
19/2/11 a las 23:20


Todo depende del orden en el que pongas las cosas.......
si te fijas bien tu misma tienes la respuesta en tus palabras porque dices

"""Mentalmente estoy super hecha polvo necesito vuestros consejos!! Muchos besoss!!

solo tienes que cambiar el orden de las palabras y decir

""consejos!! Necesito muchos besos y super polvo, mentalemente estoy hecha


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir