Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 9:38
E
elkin_19515110
27/2/20 a las 2:56

Hemos hablado todo iba muy bien y me dijoq que íbamos muy rápido, dejo de contestarme rápido y de ser lindo, y solo me.ignorabs en la universidad, me alejo y me.busca, pero siempre es lo mismo, nunca ha tenido novia y ayer creí que todo mejoraría pero no, volvimos a hablar pero ocurrió lo mismo todo el día sin contestarme y cuando lo hizo me dijo que estaba ocupado y en el gimnasio, vale la pena? Ya no se que hacer

Ver también

H
helen_19497782
27/2/20 a las 3:00

si, dale tiempo, depronto esta pasando por algo y pues necesita tiempo para pensar bien las cosas

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 6:39
En respuesta a elkin_19515110

Hemos hablado todo iba muy bien y me dijoq que íbamos muy rápido, dejo de contestarme rápido y de ser lindo, y solo me.ignorabs en la universidad, me alejo y me.busca, pero siempre es lo mismo, nunca ha tenido novia y ayer creí que todo mejoraría pero no, volvimos a hablar pero ocurrió lo mismo todo el día sin contestarme y cuando lo hizo me dijo que estaba ocupado y en el gimnasio, vale la pena? Ya no se que hacer

Yo creo que está asustado, suena como que jamás salió con una chica.

N
nihad_18618438
27/2/20 a las 9:38

Esta dando muchas vueltas, y creo que ya esperaste demasiado. Simplemente olvidate de el, y espera a alguien pueda ofrecerte lo que pretendes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook