Foro / Pareja

Nose que hacer...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 20:38
E
elia_18895841
22/12/19 a las 18:54

Buenas a todos y todas... hoy vengo a contaros una experiencia que como veis en el título nose que hacer estoy bastante desconcertada ya...
Llevo 5 años con mi pareja tenemos una pequeña en común y el llevaba desde hace ya varios años diciéndome que quiere hacer un trio con otra chica para probar sexo anal yo me negaba hasta que hace 2 semanas acepte no me juzguéis por lo que so voy a contar porfavor...
Hace 2 semanas acepte en una noche de borrachera de los 2 asique busque a una prostituta ppr internet la encontre pero nos dijo que si hacia anal y cuando llegamos nos dijo que no lo hacia asique ya que estábamos ayi disfrutamos de la experiencia los 2 me gustó la verdad el no tuvo sexo con ella solo fue oral y cuando salimos me dijo que no se volvería a repetir y tal...bien pues el día de mi cumpleaños hace ni 2 días decidimos comprar alcohol y pasarlo bien los 2 y el me volvió a referir de que buscasemls a una para que hiciera el anal y tal y nose porque pero con el alcohol pues soy más positiva pensaba que no me IVA a afectar como la primera vez y acepte esta vez si encontramos a una que de verdad lo hacia asique quedamos con ella empezamos los 3 a acariciarnos el empezó a penetrarme ami primero y todo IVA de maravilla hasta que al mirar me di cuenta que el no estaba mirándome ami mientras lo hacíamos sino que la miraba a ella y no le quitaba la vista de encima la tocaba la masturbaba pero seguía sin estar centrado en mi estaba a 4 patas yo y el no se movía solo estaba pendiente de darle a ella placer  quedaros con esto porque lo siguiente es lo que me preocupa ... conmigo no duró ni 2 minutos haciéndolo no llegue ni a correrme cuando soy una chica que me corro enseguida pero el ver que ya desde ese momento el no estaba conmigo sino con ella y que cuando estaba apunto el paro ... se acostó en la cama boca arriba y dejo que ella se la chupara un rato y le dijo que ya estaba listo para darle por atrás asique ella se lubrico le puso condón y le dijo que no dejase de besarme y me tocara y acariciase ami que le gustaba empecé a besarlo yo a el mientras ella se metía su miembro pero lo noté distante no me besaba como el suele besarme no me tocaba no me acariciaba solo estaba pendiente de ella estuvieron un buen rato dándole como 20 30 minutos y finalmente el se corrió cuando conmigo no fueron ni 2 minutos de sexo... yo en ese tiempo que estuvieron intentaba besarle y que me acariciase o algo que me hiciera sentir que no sobraba pero nada me hizo sentir que yo en esa habitación sobraba y solo tenía ganas de llorar incluso se me escaparon unas lágrimas de las cuales el no se dio cuenta por lo centrado que estaba en ella salimos de ayi y al montarnos en el coche el saco el tema vio que yo no estaba bien y me dijo que el no había disfrutado que tal mentira todo porque si os soy sincera en el vi esa noche lo que en 5 años no he visto conmigo estaba disfrutando muchísimo más de lo que lo hace conmigo le dije lo que me sennto mal y el solo me dijo que era normal la novedad que ami ya me veía y tdnia todos los días que no lo tuviera en cuenta ... desde que salí de ayi la verdad a cambiado mucho mi forma de ser con el ya no me apetece estar con el ya no se si siento algo tenemos sexo y yo no siento más que asco porque al cerrar los ojos veo esa escena de los 2 y yo como si no pintaste ahí nada cuando nos vestimos para irnos de allí la chica le dijo a el delante mía que yo valia oro que me valorase y no me dejase escapar que ninguna mujer dejaría hacer eso a su pareja mientras ella esta presente el me dice desde ese día que si me amaba antes ahora lo hace mucho más que no va a perderme y tal pero yo creo que ya me ha perdido... no me siento igual se que todo esto fue culpa mía por aceptarlo desde primera hora y más culpa por aceptarlo una segunda y con sentirlo pero no me esperaba que esto fuese así yo mi idea de trio es donde los 3 disfruten no solo 2... alomejor estoy equivocada pero yo creo que es asi el ahora me dice que si quiero probar yo un trio con otro chico que puedo que no le importa que aunque se lo coman los celos lo hará por mi pero para ser sincera ami nunca me ha llamado la atención 2 hombres para mi no es algo que tenga en mente y no quiero hacerlo... nose que hacer si intentar olvidar lo que ha pasado y dejarlo ir de mi mente o dejar la relación...

Ver también

B
belen_18817015
22/12/19 a las 19:02

jugaste con fuego y te quemaste...para hacer ese tipo de practicas sexuales deben de ser muy muy maduros y de mente muy abierta...y por lo visto tu no lo eres y ahora te esta pasando factura en tu relacion...si tendrias que analizar muy bien tu situacion y hablarlo con el,de como te sientes y que se ha perdido esa "magia" que sentias para tratar de recuperla,centrandose los dos en su relacion o definitivamente que cada uno tome su camino.

E
elia_18895841
22/12/19 a las 19:11
En respuesta a belen_18817015

jugaste con fuego y te quemaste...para hacer ese tipo de practicas sexuales deben de ser muy muy maduros y de mente muy abierta...y por lo visto tu no lo eres y ahora te esta pasando factura en tu relacion...si tendrias que analizar muy bien tu situacion y hablarlo con el,de como te sientes y que se ha perdido esa "magia" que sentias para tratar de recuperla,centrandose los dos en su relacion o definitivamente que cada uno tome su camino.

El problema no es que jugase con fuego y me quemara como bien puse tanto la primera vez como la segunda antes de que el empezase a centrarse más en ella y yo darme cuenta estuve disfrutando me puso cachonda me gustó la primera vez por eso repetí una segunda lo que no me esperaba y lo que me descolocó fue que pareciese que yo ayi en esa habitación era la que sobraba 

B
belen_18817015
22/12/19 a las 19:22
En respuesta a elia_18895841

El problema no es que jugase con fuego y me quemara como bien puse tanto la primera vez como la segunda antes de que el empezase a centrarse más en ella y yo darme cuenta estuve disfrutando me puso cachonda me gustó la primera vez por eso repetí una segunda lo que no me esperaba y lo que me descolocó fue que pareciese que yo ayi en esa habitación era la que sobraba 

pues al final si jugaste con fuego porque mira como estas ahora? eres feliz,no verdad entonces aqui estan las consecuencias de tus experiencias,porque esto podia pasar,y tu relacion no es la primera ni la ultima que pasa por esto...ahora como te repito no te queda mas que hacer reflexion sobre tu matrimonio,noviazgo o lo que tengan si pueden seguir o no..porque por tu lado ya se abrio una brecha donde el amor se esta esfumando.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 20:38

Buena peli...
¿Para qué tantos detalles si con decir... la segunda vez solo le prestaba atención a ella y yo me sentí fuera, estaba ya todo explicado y comprendida la situación?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir