Foro / Pareja

nose que hacer...

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 12:11
M
mohit_3215175
19/4/19 a las 17:34

Hola, mi nombre es antonio.
les cuento un dia con mi novia tuvimos unos roses genitales: ella estaba parada frente mio y tuvimos roses con nuestras parte intima( pero nunca entro adentro mi parte, si no ella lo hubiera sentido y le hubiera dolido) ; otro dia tambien yo estaba sentado ella vino muy cachonda y se bajo su calza menos de la rodilla y me saco mi parte intima y se corrio su ropa interior y se sento encima mio, pero mi parte nunca entro dentro de ella porque como dije anterior mente ella hubiera sentido y le hubiera dolido, solo ella se sento encima mio y comenzo a dar brincos encima mio y ami me dolia la punta de mi parte y estaba algo doblado; yo creo que chocaba con la parte de atras de ella o con su misma calza cosa q nunca ella se bajo por completo solo se bajo hasta menos de la rodilla.
Bueno el punto despues de averle contado lo que paso. Ella esta con retraso el dia 15 de este mes le tendria que aver bajado, solo tenia dolores en el estomago, en las piernas, pechos; y estaba algo preocupada y nerviosa por lo que no le bajaba su regla hable con ella le dije que este trankila que ya le bajara; estaba tan nerviosa que se le ponia dura su panza y tenia ganas de vomitar pero eso es de los nervios que ella tenia le dije que se tome un te de manzanilla para trankilizarse y en los dias de ayer estaba mas trankila solo le dolia los pechos, las piernas, y el estomago nada mas solo esperabamos que le venga. Ayer estaba en su casa y luego llegue a mi casa a las 1:00AM, el punto como estaba algo cansado me tire a dormir y no me despedi de ella; hoy me levante a las 10:00 AM y vi unos msg de ella diciendome que le bajo un flujo rosado
Nose a que se deba eso, yo que tenga entendido ese flujo rosado se debe a un embarazo. pero yo con ella no tuve nada, yo se que para un embarazo se debe hacer: tener relaciones sexuales con penetracion y eyacular dentro de ella, pero no paso eso.
le he preguntado a mi madrina que puede ser que le bajo ese flujo rosado y me dijo: que ya le esta por bajar su periodo porque en teoria yo con ella no hicimos nada no mantuvimos sexo con penetracion y no eyacule dentro de ella, entonces eso se debe que ya le esta por bajar?
por favor nesesito una respuesta a mi caso, gracias

Ver también

T
talia_17419807
20/4/19 a las 12:11

jajajajajaja... si tu miembro no se lo metió a la boca está todo perfecto, no se embarazó. 
Y si se embarazó tendrás que pensar en ser un buen padrastro. XD

Jajaja ya ya ya, ¿Cuantos años tienen tu y tu novia? Porque no están en la edad de andar de calientes, no saben ni para que es lo que tienen ahí abajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram