Foro / Pareja

Nose que hacer?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 15:45
Y
yahui_5930613
6/12/18 a las 10:43

Hola, queria hablar del momento que estoy pasando, soy mujer de 29 años, tengo 1 hijo y embarazada, mi marido de 35 años,pues el tema va sobre mi marido y yo, resulta que su madre lleva en el hospital un mes ingresada, mi marido es muy mamitis,  no se si es que soy egoista o es que el lo esta haciendo mal, resulta que desde que esta su madre ingresada solo lo veo entre semana para comer, cenar y dormir, el dia esta en el.trabajo,y los fines de semana enteros en el hospital,pero cuando viene a casa esta todo el.dia pendiente al movil por sii lo llaman para alguna noticia de su madre, se comprende ya q es su madre, pero lo que no comprendo es porq me ha dejado a mi y a mis hijos de lado, prefiere irse al hospital que pasar algun dia con su mujer y su hijos, no digo q deje de ir a ver a su madre, pero sii que nos de un.dia para estar juntos, porq lo poco que estamos, ni hablamos apenas, el otro dia estuvimos en el burguer mas bien fue como sii para el fuera obligacion, pues nos metio  prisa para comer porq su padre lo iba a llamar y no.queria estar mas, no se que esta pasando, hoy se ha ido al hospital porq no trabaja y tiene el dia libre, luego viene y el finde vuelve a irse... yo estoy mal porq pasa de nosotros, que puedo hacer?? Antes de decirme nada mal, quiero q sepan que no me gustaria estar en su lugar por lo de su madre y q lo comprendo, pero me siento.mal😢

Ver también

Z
zi_8107607
6/12/18 a las 14:55

No, no lo entiendes si no no te pondrías así. Él está preocupado por su madre y quizás no se da cuenta de que os está dejando un poco de lado. Aunque si dices, que come, cena y duerme contigo entre semana, eso no es pasar poco tiempo...

J
josu_2924541
6/12/18 a las 15:42
En respuesta a yahui_5930613

Hola, queria hablar del momento que estoy pasando, soy mujer de 29 años, tengo 1 hijo y embarazada, mi marido de 35 años,pues el tema va sobre mi marido y yo, resulta que su madre lleva en el hospital un mes ingresada, mi marido es muy mamitis,  no se si es que soy egoista o es que el lo esta haciendo mal, resulta que desde que esta su madre ingresada solo lo veo entre semana para comer, cenar y dormir, el dia esta en el.trabajo,y los fines de semana enteros en el hospital,pero cuando viene a casa esta todo el.dia pendiente al movil por sii lo llaman para alguna noticia de su madre, se comprende ya q es su madre, pero lo que no comprendo es porq me ha dejado a mi y a mis hijos de lado, prefiere irse al hospital que pasar algun dia con su mujer y su hijos, no digo q deje de ir a ver a su madre, pero sii que nos de un.dia para estar juntos, porq lo poco que estamos, ni hablamos apenas, el otro dia estuvimos en el burguer mas bien fue como sii para el fuera obligacion, pues nos metio  prisa para comer porq su padre lo iba a llamar y no.queria estar mas, no se que esta pasando, hoy se ha ido al hospital porq no trabaja y tiene el dia libre, luego viene y el finde vuelve a irse... yo estoy mal porq pasa de nosotros, que puedo hacer?? Antes de decirme nada mal, quiero q sepan que no me gustaria estar en su lugar por lo de su madre y q lo comprendo, pero me siento.mal😢

Pues que quieres que te diga...yo te entiendo! Me pasó mas o menos igual..con un bebé de 6 meses, y una niña de 3 años operaron a mi suegra de la espalda y aunque él no pasaba la noche alli, al plegar de trabajar se iba a estar con ella y volvía a las tantas, yo tenía que darle la cena a la niña pronto si o si porque al dia siguiente tenia que ir al cole..y como dejaba un poco de lado al otro peque, me seguia gateando y llorando por toda la casa todo el rato. Se me hizo un mundo. Pero es que llegaba el fin de semana e igual, se turnaban entre mi marido, mi suegro y mi cuñado para ir al hospi. Mi marido se levantaba y se iba sin nisiquiera recoger el lavaplatos. Le dije: Que sepas que me voy a dedicar a cocinar lo justo..porque para que luego ni eches una mano y se quede todo echo una mier! Me afectaba esta situacion un monton...pero es que claro lo mio tiene otro motivo mas profundo..es que me hicieron un legrado que me dejaron una noche ingresada y me sentó fatal la anestesia..total que llega la hora de dormir y la compañera de habitación roncaba como un oso! Tanto que no podiamos pegar ojo..y sin yo haberme levantado todavía siquiera (que me podria haber mareado perfectamente)  coje y se va a dormir al coche y me drja ahi sola!!! Y claro despues dr haber vivido esta situacion y que se desvive tanto en otras situaciones pues me arde dentro!!!! Mira...mi unico consejo es que hagas tus planes tu sola con tus hijos. Debes ir mas a tu bola. Que no quiere ir? Pues él mismo. Llegará un dia en el que su madre ya no esté ingresada y se acople con vosotros. Pero no te centres en quedarte esperando un cambio de él porque es su madre y es normal que esté preocupado por más coraje que te de. Ya habran tiempos mejores

S
selim_8012099
6/12/18 a las 15:45

es complicado  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook