Foro / Pareja

Nose que hacer....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 17:36
Z
zihui_2975614
9/9/18 a las 5:18

Hola ,es la primera vez que escribo públicamente, soy una mujer violencia de genero y ahora tengo una pareja nueva,despues de eso y con esta pareja todo va a peor. Solo discutimos,no tenemos apenas relaciones y cuando las tenemos son cortas y rapidas. No salimos. No hacemos nada siento que estoy perdiendo mi tiempo... Salimos a lo mejor y cada chica que ve ,chica que mira y son cosas que me molestan . Cuando me arreglo ni me dice que guapa nada... Todos los dias son el mismo... 

Ver también

M
mishal_8723360
9/9/18 a las 9:56

Adhiero a lo que dice Mario.

J
josu_2924541
9/9/18 a las 10:10
En respuesta a zihui_2975614

Hola ,es la primera vez que escribo públicamente, soy una mujer violencia de genero y ahora tengo una pareja nueva,despues de eso y con esta pareja todo va a peor. Solo discutimos,no tenemos apenas relaciones y cuando las tenemos son cortas y rapidas. No salimos. No hacemos nada siento que estoy perdiendo mi tiempo... Salimos a lo mejor y cada chica que ve ,chica que mira y son cosas que me molestan . Cuando me arreglo ni me dice que guapa nada... Todos los dias son el mismo... 

Pues si notas que la cosa no funciona es tan facil como dejarlo. Hay peleas, el sexo es escaso y de mala calidad y ni haceis nada juntos. .que mas necesitas? Mejor sola que mal acompañada.

I
iryna_730477
9/9/18 a las 14:03

Déjalo, bastante habras pasado ya en tu otra relacion como para venir a aguantar a otro patán. Habras salido de lo otro para ser libre, no para chocar con otra piedra.

No cambies caca por meca

A
adi_6432928
9/9/18 a las 14:30
En respuesta a zihui_2975614

Hola ,es la primera vez que escribo públicamente, soy una mujer violencia de genero y ahora tengo una pareja nueva,despues de eso y con esta pareja todo va a peor. Solo discutimos,no tenemos apenas relaciones y cuando las tenemos son cortas y rapidas. No salimos. No hacemos nada siento que estoy perdiendo mi tiempo... Salimos a lo mejor y cada chica que ve ,chica que mira y son cosas que me molestan . Cuando me arreglo ni me dice que guapa nada... Todos los dias son el mismo... 

Tienes que estar con una persona que te sume no que te reste si tú ves que son más cosas malas que buenas, lo mejor sería dejarlo y mientras sea antes mejor hay muchos chicos increíbles que podrías conocer porque los hay.. primero que todo piensa en ti realmente si compartimos nuestra vida con otra persona (pareja) es porque sombra sentimos bien, porque estamos agusto y porque también nos complace cuando eso se acaba es que la magia se ha acabado o quizás nunca la ha habido eso solo lo sabes tú.. La llama es algo que se tiene que cuidar y mantener todos los días para que no se apague, si dices que ya hasta el sexo es rápido por decirlo de alguna manera que no te mira prácticamente tu sola te has respondido. Espero que este mensaje te ayude y por mi parte lo que elijas será lo mejor saludos !

H
hai_8105264
9/9/18 a las 15:02
En respuesta a adi_6432928

Tienes que estar con una persona que te sume no que te reste si tú ves que son más cosas malas que buenas, lo mejor sería dejarlo y mientras sea antes mejor hay muchos chicos increíbles que podrías conocer porque los hay.. primero que todo piensa en ti realmente si compartimos nuestra vida con otra persona (pareja) es porque sombra sentimos bien, porque estamos agusto y porque también nos complace cuando eso se acaba es que la magia se ha acabado o quizás nunca la ha habido eso solo lo sabes tú.. La llama es algo que se tiene que cuidar y mantener todos los días para que no se apague, si dices que ya hasta el sexo es rápido por decirlo de alguna manera que no te mira prácticamente tu sola te has respondido. Espero que este mensaje te ayude y por mi parte lo que elijas será lo mejor saludos !

NEXT !

M
matdbone
9/9/18 a las 15:58

Habla con él acerca de lo que sientes y lo que te pasa, aunque por lo que has descrito, me parece que él que va a sentir que lo esta haciendo todo bien y que no tiene nada que cambiar. En caso de ser asi, abandola la relación, pues no va a aportarle ningun bien a tu vida el estar con una persona asi a tu lado.

Si quieres hablar más acerca del tema, mandame un privado,

Saludos!!

selene2627
selene2627
9/9/18 a las 17:36

Te digo lo mismo que los demás, si no te aporta nada, pista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir