En respuesta a zihui_2975614
Hola ,es la primera vez que escribo públicamente, soy una mujer violencia de genero y ahora tengo una pareja nueva,despues de eso y con esta pareja todo va a peor. Solo discutimos,no tenemos apenas relaciones y cuando las tenemos son cortas y rapidas. No salimos. No hacemos nada siento que estoy perdiendo mi tiempo... Salimos a lo mejor y cada chica que ve ,chica que mira y son cosas que me molestan . Cuando me arreglo ni me dice que guapa nada... Todos los dias son el mismo...
Tienes que estar con una persona que te sume no que te reste si tú ves que son más cosas malas que buenas, lo mejor sería dejarlo y mientras sea antes mejor hay muchos chicos increíbles que podrías conocer porque los hay.. primero que todo piensa en ti realmente si compartimos nuestra vida con otra persona (pareja) es porque sombra sentimos bien, porque estamos agusto y porque también nos complace cuando eso se acaba es que la magia se ha acabado o quizás nunca la ha habido eso solo lo sabes tú.. La llama es algo que se tiene que cuidar y mantener todos los días para que no se apague, si dices que ya hasta el sexo es rápido por decirlo de alguna manera que no te mira prácticamente tu sola te has respondido. Espero que este mensaje te ayude y por mi parte lo que elijas será lo mejor saludos !