Foro / Pareja

Nose que hacer....

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 15:39
H
hiart_8494136
5/1/18 a las 15:31

olaa hay un chico que me gusta, el problema es q el tiene novia pero no para de tontear conmigo cuando nos vemos... El le ha dicho a mi prima q esta x mi pero como tiene novia no le iba a dejar, ya q alomejor conmigo no funcionaria, yo no se que hacer pq además el otro día me dio su collar preferido y estuvo tonteando conmigo y ahora estoy enfadado con el pq ese mismo dia estuvo diciendo le a mi prima q el collar me lo había quedado yo, q ya no estaba x mi.... Entonces yo le puse x wassap q q coño le pasaba y no le he vuelto a hablar, lo q pasa esq él ha empezado a enviarme un montón de mensajes y ha estado hablando con mi prima x ver si podría hablar conmigo x solucionar lo q esta pasando. NOSE Q ACER... me gusta muxo pero tiene novia desd ace 1 mes y el siempre sta tonteando conmigo pero después de lo que ha hecho no se q hacer..... q agoo??? le devuelvo su collar, me lo quedo?? ayuudadmee!!

Ver también

A
Anónimo
5/1/18 a las 15:39
En respuesta a hiart_8494136

olaa hay un chico que me gusta, el problema es q el tiene novia pero no para de tontear conmigo cuando nos vemos... El le ha dicho a mi prima q esta x mi pero como tiene novia no le iba a dejar, ya q alomejor conmigo no funcionaria, yo no se que hacer pq además el otro día me dio su collar preferido y estuvo tonteando conmigo y ahora estoy enfadado con el pq ese mismo dia estuvo diciendo le a mi prima q el collar me lo había quedado yo, q ya no estaba x mi.... Entonces yo le puse x wassap q q coño le pasaba y no le he vuelto a hablar, lo q pasa esq él ha empezado a enviarme un montón de mensajes y ha estado hablando con mi prima x ver si podría hablar conmigo x solucionar lo q esta pasando. NOSE Q ACER... me gusta muxo pero tiene novia desd ace 1 mes y el siempre sta tonteando conmigo pero después de lo que ha hecho no se q hacer..... q agoo??? le devuelvo su collar, me lo quedo?? ayuudadmee!!

cuantos años tienes? es que tal como lo explicas (ahora esta por mi, ahora no..) parece cosa de adolescentes. En definitiva, pasa de él. Una vez te tenga si al final deja a su novia perderá la emoción y ya no te prestara tanta atención...y si fueras tu su novia al final, como sabes que no tonteara con otra mientras está contigo? porque es lo que esta haciendo ahora mismo. y contra mas pases de él más te insistirá porque te ve como algo difícil de conseguir y eso le da mucha emoción. Pero enserio, pasa del tema y buscate otro que no sea tan gili como para engañar a su novia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest