Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 7:54
C
csaba_5462828
11/5/17 a las 7:08

Hola, hay algo que me anda molestando con mi novia y es que no supero el hecho que ella haya tenido relaciones antes con otro chico, llevo 1 año y 9 meses con ella..
Desde un principio ella me dijo que era virgen y que perdio la virginidad conmigo como yo con ella, pero al año y cinco meses me confenzo que me mintio al decirme que ella era virgen, que ya lo hizo mas antes una sola vez, y que ella fue utilizada para hacerlo, me conto que no le gusto para nada y que solo el chico la desprecio despues de eso, de ahi me volvi muy frio con ella y cortante, pero que conmigo sintio como si fuese la primera vez porque lo hizo con amor.. Todo ese cariño que tenia por ella se perdio y cada que me dices si quiere que lo hagamos le niego o trato de evitarlo por que la verdad no me siento bien, y cada que lo recuerdo nose me molesta y solo quiero pararlo para estar bien con ella, pero a la vez solo pienso en terminar con todo lo nuestro.. Ayud

Ver también

Z
zhu_7088030
11/5/17 a las 7:54

Cortala con la chava, que caso tiene que te atormentes con esa idea en tu mente, la verdad será muy dificil de que lo superes, no creo que termines aceptándolo, y va a ser peor mas adelante. Pero y si mas adelante te encuentras a una chava realmente virgen pero cabrona y te haga la vida pesada....?    mmmm....en lo futuro querrás estar con una no viergen pero que te ame realmente...?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir