Foro / Pareja

Nose que hacer.

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 20:03
C
crista_9150648
3/1/11 a las 12:33

Os cuento lo q me pasa llevo 2 años con mi chico, y la verdad estoi muy cansada de segun que cosas. Yo vivo a 40 km de el y nos vemos cada dia y estamos gran parte del dia juntos, cuando estamos juntos no hacemos mas que ver la tele estar tirados en el sofa y nada mas. No tiene ganas de hacer nada . Encambio se lo pide otra persona y se va a jugar al poker va a dar vueltas por el pueblo, y se le ocurren mil ideas que hacer. Nose ni que decirle ni que hacer, ya que son tantas las veces que emos discutido por lo mismo q e a perdido seriedad. Nose que pensar si no me quieres se aburre se a cansado de mi.

Darme consejos que hacer y decirle.
Gracias!

Ver también

L
liying_6190829
5/1/11 a las 19:40

Es posible que la cosa no cambie
No se si la cosa va a cambiar la verdad, yo pasé por algo parecido, con mi ex... practicamente no saliamos a ningun lado, solo pasabamos el tiempo en su casa, porque el tampoco queria venir a la mia.. Y pasabamos el dia en la cama... Luego el se iba con sus amigos y no queria que yo fuese con el.
Al final todo fueron problemas, peleas y acabamos mal...

Puede que el se sienta agusto estando contigo en la intimidad, y que se sienta bien y por eso no quiera salir... pero si tu le has dicho que quieres salir por ahí, incluso os habeis peleado... pues no se Yo y mi pareja tenemos epocas en que estamos muy caseros.. y salimos poco, pero de vez en cuando se necesita salir a dar una vuelta, salir con los amigos, etc... hacer algo entretenido, sino se convierte en una relación de sofa...

L
loinaz_6119875
6/1/11 a las 2:27

Hola
Yo pienso que la actitud de tu novio no es normal, seguro que le aguantas porque le quieres, como dicen el amor es ciego, y aunque vemos las cosas, no queremos verlas.
Lo que ocurre es que cada vez la madeja se va haciendo más grande, y cada día que pasa empeora la cosa y cuesta más hablar sobre el tema.
Desde mi punto de vista, tienes que hablar muy en serio con él, hazle ver que tú no quieres una relación así, que él no se comporta como un hombre enamorado que te quiere realmente.
Si esa es la vida que lleváis de novios, imagínate si un día os casáis o convivís juntos.
Debes plantearte lo que hacer con tu vida, piensa en ti, tienes derecho a ser feliz y si no lo eres con esa persona, pues vive la vida sin él.
Relaciónate con tus amistades, sal, distráete, verás como conoces a otra persona que sí merece la pena de verdad.
Reflexiona, sé valiente y toma la decisión que tu creas más conveniente.
Te deseo lo mejor.

I
ivona_8774918
9/1/11 a las 5:56

No tienen sexo?
empieza a divertirte con otras personas y a pasar menos tiempo con el, se dara cuenta que te fuiste a vivir otra vida, que no implica estar tirada en un sofa, cuando te extranie pasaran dos cosas, o se anima, o se aleja, si te quiere sabra que hacer, si no te quiere te hara un favor....
suerte

A
an0N_863399999z
10/1/11 a las 20:03

Haz cosas que le gusten
¿Por qué no intentas ir con él a esas actividades como jugar al pocker o ir por el pueblo? intenta tener aficiones comunes y pasarlo bien juntos los 2.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook