Foro / Pareja

Nosé que hacer....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 21:24
U
ute_6122427
3/11/15 a las 22:54

Buenas noches! Tengo un dilema moral que viene de lago... todo comenzó como una amistad, una amistad sana como cualquier otra, hasta que llegó el punto que con el tiempo se creyó algo más, algo más que nunca existio, solo en su mente. Empezó a decirme lo que twnia y no que hacer, a amenzarme si me veia con otros, si me iva de fiesta,... pero a la vez era muy cambiante, nunca más volvio a ahacerlo, dijo qur sería mi amigo de verdd y nunca se metería más en mi vida personal, pero lo sigue haciendo y ya nose como explicarle que es mi amigo nada mas, que eso no le da derecho a nada más, el me ayuda en mucho pero no soporto esa mania de controlarme, que dicw qur no hace pero luego lo echa en cara, nose que hacer, me siemto desesperada y sola. Gracias

Ver también

H
hizan_6127177
3/11/15 a las 23:49

Pide ayuda y se directa
Si el chico es violento pide ayuda a la hora de explicárselo
No te queda otra solución que decírselo a las claras, eso es maltrato. No se pueden permitir esos celos o inseguridades que afectan a tu libertad

U
ute_6122427
4/11/15 a las 21:24
En respuesta a hizan_6127177

Pide ayuda y se directa
Si el chico es violento pide ayuda a la hora de explicárselo
No te queda otra solución que decírselo a las claras, eso es maltrato. No se pueden permitir esos celos o inseguridades que afectan a tu libertad

Nosé que hacer....
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que ya he intentado decirselo de todas las formas posibles, pero no lo entiende, siempre da vuelta a la tortilla, nose como... para que yo no tenga razón. Me siento desesperada, nose como hacerle entrar en razón. Está cambiando mi forma de ser. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir