hola, os propongo mi caso haber que me aconsejáis que haga, este junio, tiene mi hija de 15 años su gradación al terminar 4 de eso, en un principio ivamos a ir mi pareja y yo. La relación entre ellas era buena hasta hace un par de años mi pareja y yo rompimos durante 3 semanas, según mi hija se llevo una decepción con mi novia porque no le llamo para decírselo tan solo le mando un mensaje y como que dice que paso de ella, ésta es la causa de que mi hija ahora no quiera ver a mi pareja, aunque después algo se han visto pero no es lo mismo, pues bueno ayer vino y me comentó que ella no quiere que mi novia venga a su graduación que ella no es su familia y es algo de ella y no quiere que éste presente, yo me lleve un palo muy grande y por la noche se lo conté a mi pareja ella se vino a bajo porque dice que no es justo y que no le parece bien nada que la niña esta por fastidiar y que sabe que así hace daño, porque si ahora voy sin ella es como que se sale con la suya.
entonces mi cuestión esque no se que hacer, sino voy a la graduación voy a sentirme mal conmigo mismo pero también me parece muy feo hacerle eso a mi pareja y que la niña haga en cada momento lo que quiera y se salga siempre con lo suyo, porque es como mi pareja dice cada vez que mi hija quiera algo y me diga que mi novia no vaya a ella va a dolerle y yo no se como actuar.
estoy bastante preocupado por esta situación, las dos son importantes para mi pero me pone entre la espada y la pared,(que conste que en ningún momento mi pareja me ha dicho que tengo que hacer) haber si alguien quiere aconsejarme o alguien que le pase algo parecido. lo agradecería mucho