Foro / Pareja

Nose que hacer...

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 14:53
R
ray_8700426
16/1/13 a las 1:21

Hola, muy buenas.
Os comento.
Hace casi 2 semanas empece a hablar por una red social con una chica de mi barrio(yo la conocia de vista pero ella no me habia visto nunca). Mis amigos la conocen y eso. Empezamos a hablar ella y yo y desde el dia en que empezamos a hablar no hemos parado de hablar hasta hoy. Pero durante este tiempo la chica me empezo a llamar la atencio y eso... Me dijo que iba a ir a estudiar a labiblioteca y daba la casualidad de que yo suelo ir, entonces quedamos en que nos veriamos por alli y eso. Bueno llego el dia y me vio me saludo, se paso un par de vueltas buscando sitio, y justo al lado mia se quedo un sitio libre, se lo dije y se sento a mi lado, ella iba con unaa amiga pero la amiga se sento en otro lado. Bueno la cosa fue tan bien como cuando hablabamos los demas dias. Entonces lo que a mi me ralla... es que me dice que ella siente cosas por su ex y tal pero me dice que no quiere conocer a nadie y se pasa tooodo el dia hablando conmigo, me dice que si no hablamos que la da pena, que la gusta hablar conmigo, que soy el unico chabal que la ha interesado un poquitin y que no me quiere ver otra vez porque se ralla ella... me podeis dar algun consejo o algo por favor....
muchas gracias!!!

Ver también

N
neron_7196594
25/1/13 a las 14:53

Quizas le empiezas a gustar
Algunas mujeres cuando terminan su relacion puede que aun tengan algun sentimiento x su antigua pareja y necesitan desahogarse pues bien kizas ella se encuentra bien contandote sus problemas.y kizas este desarollando un sentimiento x ti y le empiezas a gustar y no kiere volver a pasarlo mal...muxa suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram