Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 19:18
N
nelda_7974632
27/12/11 a las 16:40

hola chicas ultimamente estoy super depre porque mi novio no para de salir de fiesta solo,el dice que no busca nada pero tiene 20 años y ahi mucha putilla suelta quizas se haya cansado de mi despues de 6 años... pero lo quiero y no me gustaria dejarlo ir aunque sino me quiere para que quiero estar con el?
nunca huele a colonia de chica ni e encontrado pruebas pero puede caer en la tentacion y todo irse por la borda.
Estoy tan mal que e pensado en suicidarme pero tengo una niña y seria una estupidez que hiciera esto solo por un tio porque al fin y al cabo aunque lo quiera con todas mis fuerzas significa muchisissimo para mi.Mirar si soy tonta que hasta me queria quedar embarazada para no sentirme tan sola porque en junio tuve un aborto y estaba de 2 meses yo creo que eso tambien me tiene tocada no quiero ir al psicologo porque lo que necesito es un punto de vista desde fuera.

gracias por leer este sermon y darme vuestra opinion y feliz navidad

Ver también

M
mama_7847082
27/12/11 a las 18:47

Acercate mas a el
yo entiendo que debes estar sufriendo por su comportamiento, pero intenta acercarte mas a el y salir con el si es posible. Hace el intento de salir con el; la proxima vez que salga decile que vas con el y ahi te vas a dar cuenta si quiere incluirte o no.
Ahora si el quiere parranda y sentis que el pone como prioridad la fiesta en vez de la relacion que tienen, entonces no es un hombre que valga la pena y aunque duela deberias dejarlo ir. Por otra parte tenes que quererte mas vos, ni pienses en suicidarte por nadie! Vales mucho como mujer y cualquier hombre deberia sentirse feliz de tenerte.

N
nair_5996311
27/12/11 a las 19:18

Lo que yo creoo
¿Cuando esta contigo es romantico y esta por ti? si te hace caso yo creo que alomejor simplemente ees que al llevar tanto tiempo contigo necesitaba salir un poco para sentirse como antes, y si no te hace caso cuando esta contigo y lo ves raro, mejor que te lo pienses y hables con el enserio o te des un tiempo... habla con sus amigos y con el y fijate si esquiva el tema o te responde con tranquilidad, eso se nota y buenoo, no se eso es todo. Tu no te angusties, seguramente solo esta pasando una mala epoca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir