Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 1:32
C
connie_5657411
21/12/11 a las 17:38

nunca les paso que tienen al lado al hombre de su vida? al mas bueno lindo atento y divertido que nuncA te hace problema por nada y mas ? bueno yo tengo uno asi pero vvieron esa frase que dice nada es perfecto? bueno les comento que es cierto y aunque el problema no lo toque directamente a el me toca directamente a mi el tema es su mama es la mujer mas complicada del mundo la verdad es que ella no quiera q el este conmigo enrealidad tengo la sospecha de que n oquiere que este con nadie y tenerlo toda su vida ahi en su casa... es rebuscada por todos lados y cuando pensas que ya esta todo biem con esa sonrisa que hace zaaasss te mato por atrass primero le hizo problema por q decia q nos veiamos mucho entonces dejamos de vernos en ocaciones para estar bbiem de las dos partes pero obvio nos rre extrañabamos asique hablamos por telefono y le dijo que no hable tanto por telefono asique no nos veiamos no hablabamos ppor telefono y yo ya la estaba detestando despues de la nada le dijo que el no se enamore de mi que yo no era lo que mostraba (imposible que diga eso por que no la veia nunca imaginate que si no lo veia a el menos a la madre) y que el no sabia si yo maniana lo iba a dejar despues de unos meses eso se le paso y nos empesamos a ver mas seguido enrealidad mi familia lo ama y siempre lo iinvita a comer o a cenar o a que valla nada mas y entonces cuando parecia qe todo habia mejorado y que ella me queria (o por lo menos me soportaba) se ofendio por que el se saco fotos conmigo y las subio a la red y lo hizo llorar de tantas iodioteses que le dijo... ovbio el me llamo y m pidio que las sacara disque para evitar problemas ... pero en cuanto mas caso le hacia a ella mas me enfurecia yo...
y como si eso fuera poco hoy fue la gota que revalso el vaso
le dijo uqe se aleje por que pasaba mucho tiempo cn mi familia y le interesaba mas mi familia que la suya asiq ovbio le prohibio ir a mi casa y que me llama y etc lo peor es q no se que hacer si separarme del amor de mi vida por que es asi y lo amo o nose necesitos una yuda antes de que esa mujer me hago cometer un error irreparable

Ver también

C
connie_5657411
22/12/11 a las 1:32

Gracias!
te lo agradezco enserio. . tu respuesta me abrió bastante la cabeza y si a vos te parece mal a mi peor que la tengo que soportar. . . sinceramente esa mujer me saca de quicio.. te agradezco tu repuesta hable con el antes de escribirte esto y el me dio la razón y hasta me dijo que le había dicho eso a la madre pero ella sin responder le dijo que el se interesaba mas en mi sobrinito (que tiene 1 año y medio) que en sus hermanitas pequeñas y nada que ver ya es el colmo esa mujer pero supongo que a los locos no ahi uqe molestarlos el tiene 19 y yo 18

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook