Foro / Pareja

Nose que hacer :'(

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 15:50
J
jinyan_9890881
5/12/11 a las 7:27

Hola niñas! Necesito urgente sus comentarios ya que nose que hacer!!! Les cuento que hace unas semanas tuve una pequeña discusión con mi novio xq yo note que la única que lo buscaba era yo! Y el no me buscaba ami! Entonces el me dijo que IVA a cambiar así fue los primero días pero ya llevamos 4 semaaanass y no me ha buscado para nada!!! Hoy trate de asercarme darle u. Beso y me dijo que xq no veíamos la película que estaba muy buena!! En realidad todo esta perfecto solo x ese detalle que para mi es importante ya q vivo con el y llevamos 2.5 anos de relación. .

Ver también

X
xuyi_9373534
5/12/11 a las 15:50

Sin tapujos...
mira, para mi una relacion es una estructura, una estructura esta formada por muchos materiales, etc... pienso q si una sola pieza falla, se puede venir todo abajo.

Con esto te quiero decir que es lógico q le des importancia, si fuese durante poquito tiempo, pues se analiza.. xo si lo has intentado de muchas maneras y nada.. tia... clara y precisa. Algo asi como, te quiero mucho pero sinceramente llevo semanas con este problema he intentado solucionarlo contigo y la solución duro menos que una partida de billar... asi q o le ponemos solución y me explicas q esta pasando o que harias tu en mi lugar... intenta que se ponga en tu posición.

Pues nada ese es mi consejo, besos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram