Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 6:37
V
villa_6095597
24/1/15 a las 19:44

Hola soy moni una madre divorciada de 41 años con un hijo de 15 años la cosa es que un dia mi hijo me abia presentado a su m. Amigo y bueno es muy guapo es mas alto que yo es blanco pelo rubio y ojos claros y en unos dias siempre lo beia en la escuela yo trabajo de auxiliar y sjempre lo beia en el recreo me quedaba biendo y yo igual aveses. Y ubo un dia que lo bi en facebook y lo agrege y bueno me asepto y unos dias estubimos hablando y me paresio muy simpatico me contaba como les gustaba a las chicas y todo deeso tambien me contaba lo que asia en el gymnacio y en su casa me dejo impresionada de verdad me contaba mucho de eso y no le creia mucho que me mostraba fotos suyas de su brazo su espalda y sus abdominales uff si que los tenia bien marcados es muy musculoso casi todos los dias hablamos. Y de tantas charlas empese a sentir cosas por el pero mas sentia cuando me miraba en la escuela y mas cuando lo beia en mi casa con mi hijo y mucho mas cuando hicimos ejercicios en su casa cuando no hai nadie iba para aya que en su casa tiene para hacer barra y una maquina de abdominales me dejaba cansada y dolorida lo veia sudando y se le veia toda su polera marcada de sus musculos y se sacaba la polera ay dios mio me desia si le molestaba y bueno le dije que no. Cada ves siento cosas por el en la escuela cuando hablamos por facebook y cuando hicimos ejercicios asta e tenido sueños con el una ves nose creo que me estoy volviendo loca yo siento que quiere algo mas de mi se que esta mal pero si un dia sucede nose

Ver también

E
ehedey_6097172
4/2/15 a las 6:37

Suertudo
Vi tu otro post imagino que es relacionado a esto, es mas que fijo que el chico.esta interesado en ti, ahora puede ser que crees conflictos entre tu hijo y el y nadie sabe lo que pueda pasar sabes que el ser humano actúa por instinto y cometa alguna locura. Trata de buscar a otra persona joven o no se y olvidate de eso mas que todo por lo que pueda llegar a pasar. Pd. Me encantan las maduras si te ayudo mi concejo dejame tu face y conversamos mas den tema. Saludos https://m.facebook.com/renzo.souza.90?ref=bookmark


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir