Foro / Pareja

Nose que hacer

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 20:33
S
siyka_9887390
22/10/09 a las 4:22

Hola a todos ! les quiero contar una historia que me paso hace meses que nose que hacer .
cuando iva al colegio conoci a un chico que al verlo me gusto mucho pero nunca fui capas de acercarme a el, un dia lo agregue a msn y hablabamos mucho por que tenemos mucho en comun salimos juntos y todo perfect yo pense que iva todo bien pero un dia me dijo que le gustaba mi mejor amiga y eso que a ella la vio solo un par de horas creo que solo le intereso al saber que ella tocaba el mismo instrumento musical que el y yo quede destrosada pero lo mas grave para mi fue saber que ami amiga tambien le estaba gustando me siento una tonta al contarle todo a ella de el y confiar en ella pasaron unos dias y ellos estaban saliendo y yo estaba muy mal al saber que mi mejor amiga me habia traicionado nunca lo habia esperado de ella .a los dias nuestra amistad empeoro y se rompio una amistad de años y con el chico solo tube que alejarme de el aunque el me dijo que queria seguir conociendome como amiga y habian veces que me hacia entender que me queria pero estaba cegado por mi ex mejor amiga .paso un breve tiempo me eh enterado que el a dicho que se a equivocado al elegir de persona que mi mejor ex amiga la ve solo como una amiga mas y que no sabe como decirselo al saber eso quede muy confundida, tambien me eh enterado que esta saliendo con otra chica pero nose si es verdad .
ya han pasado dos meses y el dia de Hoy Chicas siento que lo extraño y nose como saber de el siento la necesidad de hablar y saber de el tambien lo quiero ver pero nose como acercarme o si deba acercarme Chicas que hago lo vuelvo agregar a mis contactos y me la juego ayuedenme porfavor ):

tambien esta el caso de mi ex mejor amiga quiero que tengamos una buena amistad como la teniamos hace meses ya que fue una amistad de años .pero nose que hacer por que creo que ella aun quiere a este chico y yo creo que igual lo quiero mucho tambien lo extraño, pero nose si establecer otra vez esa amistad por que no quiero ser como fue ella conmigo .

que hago en esos dos casos ?

(espero que me hallan entendido )

Ver también

M
midori_9709680
23/10/09 a las 20:33

Mira
a veces en el amor hay que ser egoista, si tu quieres darte una oportunidad con ese chico haslo, habla con tu amiga haber si ella entiende que tu pasaste una situacion muy triste por causa de ella y el chico, si ellos dos ya no son nada, por que negarte la oportunidad de ser feliz, despues veremos que pasa, el futuro no existe ........el que no arriesga un huevo no saca a un pollo.............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest