Foro / Pareja

Nose que hacer con mi relacion ayudenme

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 4:12
M
meryam_7026055
2/4/13 a las 9:12

Tengo un novio de hace 4 meses siempre estamos juntos todos los dias incluso sus dias libres duermo con el en su casa llevamos una relacion como de casados todo lo hacemos juntos ...el punto es que el tiene un caracter muy fuerte hoy fuimos al super y yo lo espere en la puerta y el me grito bn fuerte alante de todos diciendome que no me apartara de su lado que yo estoy loka me dijo que me hiba a llevar a mi casa y que todo se acababa nuestra relacion pero yo de tonta hable con el y lo tranquilize ...ahora me manda un mensaje diciendome que nos demos un time pq el se siente sin animos de nada sin deseos de conversar y no quiere aburrirme ...hemos tenido discuciones por tonterias y el siempre me dice que se acaba todo y al final siempre regresamos ...otro dia discutimos pq yo salude a un amigo y el me dijo que yo le falte el respeto me hice un show solo por eso y me termino me hablo malisimo me grito y aun asi regresamos ...el dice que me quiere solo que tiene un caracter bn fuerte el siempre a sido bn lindo conmigo y me ayuda en lo que puede pero la verdad aveces puenso que no le intereso lo suficiente pq por una boberia de discucion toma su decision det terminar sin importarle nada ....necesito ayuda quiero escuchar muchos consejos no tengo con quien hablar y por eso recurro a este foro ....espero respuesta gracias

Ver también

L
llum_6496512
2/4/13 a las 9:28

Hablale...
claro asi como lo haces aqui dile que te gusta pero tmb que te disgusta y si te quiere y esta consiente que su caracter es un problema para su relacion el tratara por lo menos de mejorar por ti, si no lo hace por mas doloroso que sea dejalo no te vuelvas en una mujer codependiente de el eso es muy destructivo para ti, te lo digo por experiencia propia suerte besitos

A
an0N_805382999z
2/4/13 a las 19:07

A eso
le llamas ser lindo contigo???. No se como admites tantas faltas de respeto, quierete tu y asi te querran los demas, si tu no te respetas nunca te respetara el.

A
aiqin_9882747
2/4/13 a las 22:10

Ese novio no sirve esta dañado...
Tu no necesitas ayuda, el que necesita ayuda es tu Ex-novio, por que espero que lo dejes, claramente él tiene problemas de autoestima y siempre te va a querer pisotear para que tu quedes por debajo de élojo, tu eres una linda por aguantarle tanto, pero no vale la penaya no estamos en la época de las cavernas y todos somos iguales!!!

M
meryam_7026055
3/4/13 a las 4:12

Muchas gracias por sus consejos
De verdad les doy gracias por los consejos que me dieron y la verdad ustedes tienen toda la razon el me esta destruyendo poco a poco sin yo merecermelo yo voy a escuchar sus consejos muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir