Foro / Pareja

Nose que hacer con mi pareja

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 2:31
I
icar_7854819
4/5/17 a las 1:45

Hola necesito consejo, llevo 7 años con mi pareja de los cuales 6 el ha estado preso, somos amigos desde los 16 años y al mes de empezar nuestra relación a el lo metieron preso con una condena de 15 años, desde el primer día yo estuve hay apoyándole en todo sin fallar ni un día pero el año pasado apareció un ex mio y nos liamos, yo me sentia muy sola y el supo como conquistarme  y al final caí, yo enseguida me di cuenta de mi error y se lo conté todo a mi novio, ahora solo somos amigos y de vez en cuando nos acostamos, puesto que el ya sale de permisos. Mis dudas son respecto a si forma de actuar, pues el cada vez k sale esta conmigo todo el permiso, y cuando vuelve a la cárcel yo voy a todas las comunicaciones, lo único k no pide son los vis a vis, pues el me dice que no puede darme más k lo k tenemos ahora, pero yo noto que el frena sus sentimientos, y mi pregunta es que debo hacer? Le debo de dar tiempo o debo dejarlo pasar y asumir k nada volverá a ser lo k era? Yo lo quiero igual que antes y pienso que después de estar 6 años sin fallarle tampoco fue tan grave ya que el cuando empezó conmigo también oculto su condena y yo jamas se lo reproche.

Ver también

I
icar_7854819
4/5/17 a las 2:31

Eso creo yo, he pensado en hablar con el y decirle que o volvemos como antes o nos olvidamos, pero así no se puede estar, yo no puedo vivir sintiéndome culpable por un error que cometi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram