Foro / Pareja

Nose que hacer con mi ex!!

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 17:46
K
kendry_9565800
10/1/18 a las 13:03

Hola chic@s, verán desde que corte con mi ex, hace casi un año, me escribe casi cada mes para preguntarme como estoy y tal. Este mes yo me conteste muy fría porque no entiendo para que hace esto, a lo cual me ha dicho: "deja de ser tan fría, si no me quieres hablar no me hables y listo." Nose que hacer!? Tampoco quiero ser mal educada pero quiero que me quede claro que a mi nadie me calienta la cabeza, gracias

Ver también

A
Anónimo
10/1/18 a las 15:42
En respuesta a kendry_9565800

Hola chic@s, verán desde que corte con mi ex, hace casi un año, me escribe casi cada mes para preguntarme como estoy y tal. Este mes yo me conteste muy fría porque no entiendo para que hace esto, a lo cual me ha dicho: "deja de ser tan fría, si no me quieres hablar no me hables y listo." Nose que hacer!? Tampoco quiero ser mal educada pero quiero que me quede claro que a mi nadie me calienta la cabeza, gracias

Lo hace para molestar ,porque si quisiera volver contigo ,ya lo habría hecho.No le contestes.

N
noman_764664
10/1/18 a las 17:46
En respuesta a kendry_9565800

Hola chic@s, verán desde que corte con mi ex, hace casi un año, me escribe casi cada mes para preguntarme como estoy y tal. Este mes yo me conteste muy fría porque no entiendo para que hace esto, a lo cual me ha dicho: "deja de ser tan fría, si no me quieres hablar no me hables y listo." Nose que hacer!? Tampoco quiero ser mal educada pero quiero que me quede claro que a mi nadie me calienta la cabeza, gracias

Umm bueno parece que a tu ex sigue teniendo esperanzas sobre su relación  de ustedes lo mejor sería dejarlo de lado cortar todo tipo de contacto con el ya que como te expresas no quieres volver con el eso sería lo más sano haci cada uno puede continuar con su vida y no aferrarse u obsesionarse con el otro ya que después de una relación  es muy difícil llevar una amistad no digo imposible pero complicado si es espero te ayude 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram