Foro / Pareja

Nose que hacer con el

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 21:03
K
kyrylo_18417845
7/11/19 a las 20:22



Les cuento mi historia..conoci a este chico el 2011 ibamos a la misma escuela, nos encontramos en una fiesta y nunca mas me dejo en paz. Me comenzo a escribir todos los dias, llamar en las noches, invirarme a salir, las primeras veces que salimos me llevo a su casa, conoci a su madre y a su padre, me presentaba a todo el mundo como su novia, me llevaba flores a la escuela, hacia locuras por mi etc etc. La verdad es que despues de esa noche empece a sentir cosas por el pero me daba miedo arriesgarme porque el es muy sociable y fiestero y me daba miedo salir herida, el se aburrio de mi indecision, quedamos como amigos y al tiempo aparecio com una novia (yo me las sufri todas pq me di cuenta de que lo queria) en ese tiempo nunca me dejo de hablar, de hecho hasita salia conmigo en plan amigos, y yo siempre tape lo que sentia por el, fue muy horrible soportar eso, duro como 6 meses con ella y una noche decidimos salir de fiesta y nos besamos y volvio a ser el de antes, cariñoso, me buscaba me decia que le encantaba, etc etc. Despues de un par de meses sentia que nuestra relacion se estaba poniendo muy seria pasabamos mucho tiempo juntos y se preocupaba por mi, se interesaba en saber de mi y yo entre en panico otra vez y el me empezo a preguntar que que relacion teniamos, pero nunca quise decirle lo que me pasaba porque no podia, las palabras quedaban como un nudo en la garganta y decidi dejar que se alejara de mi pensando lo peor porque el siempre me decia que yo lo utilizaba, que se hizo adicto a mi pero que se sentia ridiculo porque yo solo lo usaba (cosa que jamas fue asi porque yo lo queria). Decidi dejar de hablarle pero lamentablemente nunca pude perder total conexion con el ya que trabaja cerca de mi casa y siempre que nos encontrabamos se quedaba al menos 30 minutos hablando conmigo alegremente o si me veia pasar me enviaba un mensaje diciendo que por que no lo salude (y nisiquiera nos teniamos en fb) siempre buscaba una excusa para hablarme, saber de mia veces pasaban periodos donde solo nos encontrabamos y nos saludabamos pero preferia no quedarme conversando por que me hacia mal verlo. Siguen pasando los años llega el 2016 y el termina una relacion como de 1 año y de nuevo me vuelve a buscar siendo el mismo de siempre ( mientras estuvo en esa relaciom tambien me hablo un par de veces), nos encontrabamos nose 3 dias seguidos y el me decia que el universo nos queria juntar y mil cosas, que siempre era un agradado para el verme, que estaba cada vez mas linda, que por favor salieramos, me invitaba a almorzar, a tomar un cafe me insistio taaantas veces que no se si es porque es perseverante o no tiene dignidad jajajajaj ( broma) yo en ese momento estaba com otra persona y por lo tanto no acepte. El se sigue contactando conmigo durante meses todos los dias y despues ante mi negativa desaparecia, la verdad yo ya sentia que lo habia superado. Llega el 2017 deja de trabajar cerca de mi casa, se fue de viaje por latinoamerica como 6 meses y me hablo antes de irse y cuando volvio, me decia que se habia acordado mucho de mi, y me enviaba fotos de cosas que hicieron que se acordara de mi, etc yo notaba que no me lo decia en forma de amigos, siempre era muy cariñoso al hablar y se ponia a recordar cosas del pasado.Llega el 2018 yo estaba en una relacion, me lo encontre varias veces cerca de mi casa, nos quedabamos hablando y despues el me hablaba por facebook despues de habernos encontrado, yo volviendo de una fiesta tipo 4 de la mañana nos encontramos un dia en la calle y por supuesto no perdio oportunidad para hablarme y decirme que salieramos, el estaba un poco pasado de copas y me dice que todas las cosas que siempre me ha dicho son verdad, que no piense que es un mujeriego que a diferencia de mi, el no tiene miedo a decir lo que siente y lo que piensa pff un millon de cosas, que le gusta estar conmigo porque le caigo bien, siente bien conmigo porque yo lo escuchaba, que deberia darle una oportunidad, que no me iba a arrepentirMe queria acompañar hasta mi casa para que no me pasara nada y yo le decia que no, pero cuando llegue a mi casa tenia un mensaje pidiendome disculpas por incomodarme y que esperaba que haya llegado bien, que no entendia por que yo lo odiaba o le caía mal (cosa que nunca fue asi, nunca lo odie, solo que estaba con otra persona y no crei que fuera lo correcto). Ese año yo estaba preparando mi examen para terminar mi carrera y por tanto cerre mi facebook cuando a los meses lo volvi a abrir tenia mensajes de el, me hablo todas las semanas pero yo tenia fb desactivado, pero no quise contestar porque ya habia pasado demasiado tiempo. Llega el 2019, ya soltera, me cambie de casa por lo tanto nunca mas me lo volvi a encontrar, un año completo sin saber de el, hasta que en octubre por lo que esta pasando en Chile, fui a protestar a la plaza mas concurrida de mi ciudad, estaba sentada hablando con una amiga cuando se acerca alguien con una camara de fotos y me dice riendo si me puede tomar una foto, yo estaba de lado y no lo habia visto, pero el si me vio a mi y no dudo en acercarse, me puse tan nerviosa que no sabia como actuar, solo recuerdo la sonrisa que el tenia, estaba tan nerviosa que tiritaba y no supe que responder solo me quede paralizada, nunca espere encontrarmelo y nose me senti extraña, esto sonara cursi pero como la primera vez que lo vi, como que todo lo que tenia superado volvio. Y soy tan torpe que despues de sacarme la foto, se acerca y me pregunta que a donde me la puede enviar (todo el rato con una sonrisa en su cara que mas nerviosa me ponia) y yo como tengo reacciones estupidas le dije que no tenia redes sociales jajajaj cuando en realidad si queria darle mi numero, despues de ese episodio me lo segui encontrando y siempre me saluda, ya no se queda conversando, o comienza a hacer algo como para llamar mi atencion (lo se porque mi amiga me dice que mientras hace cosas y me mira para que lo salude), otro dia lo vi con una chica pero nose no quiero suponer nada osea no tenia una actitud como "amorosa" con ella. Disculpen lo aburrida pero siento que desde ese dia que se acerco es como que me di cuenta de que lo extraño, siempre nos llevamos bien, no fue malo conmigo de hecho siempre fue muy claro conmigo, de sus intenciones, fui yo la cobarde que por sus miedos y lo que me decian los demas decidio dejarlo a un lado. Siento que me siento mejor (despues de una larga terapia para superar mis inseguridades jajaja) y no se me gustaria saber de el, pero me da verguenza seguirlo en instagram, y soy un poco orgullosa no voy a mentir. Ustedes que harian, se que estoy siendo una ridicula dandole tantas vueltas a este asunto, creen que me rechace por lo pesada que fui con el ??? Lo busco o no?
Ud creen que si estuviera en una relacion con alguien se me hubiera acercado para pedirme el numero? :/

gracias por llegar hasta aqui, que tengan buen dia




 

Ver también

S
suhail_8608228
7/11/19 a las 21:03

Ridícula y aburrida... me da que esto mismo ya lo contesté antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir