Foro / Pareja

Nose que hacer con el¡¡

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 4:52
K
kanwal_9413378
2/9/13 a las 4:32

Este es mi primer año en secundaria, ya tengo 14, y los últimos 5 años de mi vida me los pase estudiando en una escuela de monjas, la cual era de solo niñas, yo lo único que quise siempre era salir de ahí por el miedo a que una compañera me abusara. cuando llegue a mi nuevo liceo conocí a un chico venido de la capital, el cual es muy inteligente y el mejor de la clase, y nos hicimos amigos porque nuestra historia familiar de vida es parecida y porque los dos somos muy infantiles en muchos aspectos. Sucede que a la entrada del segundo semestre me enamore de el y el me correspondió, ahora tenemos una relación estable (dentro del ámbito que los 2 tenemos 14 años),para mi el es muy especial porque es el primer chico al que bese(en realidad yo también soy su primer beso) y es mi primera relación enserio (porque la otra fue a distancia) y... bueno... descubrí que el chico que me gusta posee un lado pervertido el cual tiene una extraña obsesión por mi cuerpo, en especial, mis senos, y me pide el tocarme bastante seguido, yo se lo permito. hemos hablado de sexualidad y esas cosas y el esta de acuerdo conmigo de que cada cosa a su tiempo, y que el me toque y que yo lo toque a el no conlleva a algo por lo cual debiésemos preocuparnos, el problema es que no llevamos ni un mes de relación y creo que el esta siendo muy precoz.

Ver también

J
jimmy_8445815
2/9/13 a las 4:36

Todo a su tiempo
hola como te va? soy chico y tengo 22 años bueno mi consejo es que si no te gusta lo que hace se lo digas, siempre es bueno hablar con la verdad en una relación, lo que nos gusta y lo que no.
De otro modo el seguirá haciéndolo ojala podamos conversar un poco mas esperare un privado.
Un abrazo y suerte en tu relación =)

K
kanwal_9413378
2/9/13 a las 4:45
En respuesta a jimmy_8445815

Todo a su tiempo
hola como te va? soy chico y tengo 22 años bueno mi consejo es que si no te gusta lo que hace se lo digas, siempre es bueno hablar con la verdad en una relación, lo que nos gusta y lo que no.
De otro modo el seguirá haciéndolo ojala podamos conversar un poco mas esperare un privado.
Un abrazo y suerte en tu relación =)

El gran problema...
es que me gusta cuando lo hace, y he descubierto una parte de mi que antes no conocía. Nosotros nos proyectamos juntos en el futuro... pero tengo miedo, no quiero por nada del mundo que esta sea la situación en que un chico perverso de ciudad finja ser inocente y trate de aprovecharse de mi, cuando no ha llegado el tiempo de hacer ciertas cosas.

J
jimmy_8445815
2/9/13 a las 4:52
En respuesta a kanwal_9413378

El gran problema...
es que me gusta cuando lo hace, y he descubierto una parte de mi que antes no conocía. Nosotros nos proyectamos juntos en el futuro... pero tengo miedo, no quiero por nada del mundo que esta sea la situación en que un chico perverso de ciudad finja ser inocente y trate de aprovecharse de mi, cuando no ha llegado el tiempo de hacer ciertas cosas.

No lo creo
es muy poco probable =) como dices es buen estudiante, siempre los chicos asi esconden rasgos asi medio pervers jajaj pero en todo caso disfruta tu sexualidad y no permitas que llegue a donde tu no quieres y siempre pensando las cosas antes de hacerlas =) con cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook