Foro / Pareja

Nose que hacer c on mi enamorado

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 17:17
A
an0N_915431899z
29/8/09 a las 5:59

desde hace un tiempo atras tengo problemas con el , siempre peleamos , de cualqueir cosa ,luego me siento triste y con la necesidad de estar con el. llevo una relacion de 3 años con el y siempre esta junto a mi cuando lo necesito, cuando lo llamo, el problema empezo cuando de su celular lei un mensjae q le mando a su ex , recordando canciones que el le dedico,cosas asi , eso fue al inicio de la relacion para ser exactos a los 6 meses, cuando lo encare me dijo q lo hizo porq necesitaba hablar con otra persona sobre la enfermedad de su papa ( q murio ese mes por un cancer ) llamo a su ex al frente mio y le dijo q se iba a casar conmigo que estaba muy feliz etcc.. pero ahora que ya llevo mas tiempo, nopuedo olvidar eso, aunq yo tambien hice cosas malas q el me descubrio pero a medias.
el problema tambien esta q yo ya trabajo , el aun estudia ( somos de la misma edad) el dejo la universidad porq se murio su papa y no tnia dinero, pero me siento mal por eso porq todas mis amigas tienen enamorados q son como ellas dicen mas q ellas tambien trabajan o estan hacinedo alguna maestria, el gana dinero con la herencia q le dejo su papa, pero no siento que fuera lo mismo. siento q el es inferior a mi mis papas me lo dicen , en mi trabajo hablan de q lasmujers deben estar con personas mayores con mas futuro mas especttiva.
trato de terminar la relacion con el pero no puedo , nose como hacer para olvidarme de el y no sufrir tanto. nose si es amor o es la constumbre.

Ver también

A
an0N_915431899z
29/8/09 a las 17:17


graciass por el consejo lo necesitaba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook