Respuesta
Pues me da por llorar pq creo q tenia q aver solucionado mi situacion antes de casarme y no sentirme como un poco obligada por decir que si, Creo que todas cundo somos pequeñas soñamos con el hombre perfecto (el famoso principe Azul) pero nadie nos dice eso solo existe en cuentos. Todas o casi todas soñamos en casarnos e ir al altar de blanco pero nadie dice o nos enseña que no todo va a ser bonito, cundo estas con un novio te cansas y lo remplazar por otro o vicebersa te cambian por otra, pero cundo te casas es distinto, intentas luchar po lo que te enseñaran tus padres de lo que es un matrimonio, Yo a mi esposo lo amo pero se que me causa muchas dudas no por diferencia de edad ya que el es un poco mas grande. Antes era distinto en todos los sentidos y ahora es como si tuviera cuerpo de 22 pero una vida de 66 años, se lo e dicho y el dice tu tu y tu, no acepta sus errores. Y nose pero con este chico me siento que pueso respirar que mas alla de esta vida hay algo, me siento feliz y nose si es porque mi matrimonio esta tocado y undido o es un bache, pero esq este bache ya lleba 2 o 3 semanas mas o menos.