Foro / Pareja

Nose que hacer ayuda por favor

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 22:40
S
sophie_9660977
21/12/11 a las 5:43

Porfavor ayuda, soy una xika joven de 22 años me case con mi esposo enamorada pero con dudas y a pasado tiempo y nose que hacer porq todo a ido a peor pero eso no es lo peor me refugie en el internet y creo que lo e empeorado porque conocido a alguien que me gusta me llama la atencion pero miro a mi esposo y me da por llorar nose que hacer, no tengo hijos.

Ver también

S
sophie_9660977
22/12/11 a las :21

Respuesta
Pues me da por llorar pq creo q tenia q aver solucionado mi situacion antes de casarme y no sentirme como un poco obligada por decir que si, Creo que todas cundo somos pequeñas soñamos con el hombre perfecto (el famoso principe Azul) pero nadie nos dice eso solo existe en cuentos. Todas o casi todas soñamos en casarnos e ir al altar de blanco pero nadie dice o nos enseña que no todo va a ser bonito, cundo estas con un novio te cansas y lo remplazar por otro o vicebersa te cambian por otra, pero cundo te casas es distinto, intentas luchar po lo que te enseñaran tus padres de lo que es un matrimonio, Yo a mi esposo lo amo pero se que me causa muchas dudas no por diferencia de edad ya que el es un poco mas grande. Antes era distinto en todos los sentidos y ahora es como si tuviera cuerpo de 22 pero una vida de 66 años, se lo e dicho y el dice tu tu y tu, no acepta sus errores. Y nose pero con este chico me siento que pueso respirar que mas alla de esta vida hay algo, me siento feliz y nose si es porque mi matrimonio esta tocado y undido o es un bache, pero esq este bache ya lleba 2 o 3 semanas mas o menos.

S
sophie_9660977
22/12/11 a las :23

Respuesta
Pues eso es lo q quiero saber que me ayudeis a saber que hago nose que hacer.... Amor Hay pero nose si es por los años que llebamos juntos que son muchos o porque lo amo y sera un bache nose que hacer

S
sophie_9660977
22/12/11 a las :25

Respuesta
Se que un matrimonio no es de usar y tirar se que es un matrimonio mi madre me a enseñado muy bien a apechugar con mis acciones y a saber...

S
sophie_9660977
22/12/11 a las :28

Respuesta
Pues muchas gracias por tu consejo por eso queria que me ayudaran porque no quisiera ser madre en un matrimonio que nose si esta o no roto y no me gustaria ser infiel a mi esposo porque no soy asi aunq solo tengo 22 años no soy asi

D
dima_6751952
23/12/11 a las 7:56

Hola
mira eres muy jovencita y gracias a dios aun no tienes hijos que sufran si tu te separas.........aprende a escuchar lo que te dice el corazon, aqui lo que tienes que definir es ¿por que lloras al ver a tu esposo?:
1.- quiza por que te da trizteza lo que te hubiera gustado que fuera... juntos
2.-por que te sientes mal o culpable por mentirle o engañarle
3.- por que no te sale el valor para confesarle lo que te esta pasando

Mi consejo es primero define bien que sientes por tu esposo y ya despues que sientes por esa persona que conociste.
pero OJO NO CONFIEs PLENAMENTE EN ALGUIEN QUE ESTA DEL OTRO LADO DE UNA MAQUINA por que no sabes realmente como es, ...o si es sincero. que tal si te resultara casado .....o peor.... que fuera alguien malo que busca chavitas como tu, ..... mira ilusionarse es facil,,, y por eso hay que tener mucho cuidado.
no es malo volver a enamorarse pero si te aconsejo que seria mejor si fuera alguien que conocieras personalmente.
PARA QUE NO VALLAS A SALIR LASTIMADA..

ojala te sirva mi humilde opinion ...... te mando un abrazo.

S
sophie_9660977
23/12/11 a las 22:40

Gracias
Pues llevo desde ayer pensando y creo k es verdad lo que comentas, creo que ese es mi problema que espero mas de lo que me dan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir