Foro / Pareja

Nose que hacer ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 4:23
A
assia_5319839
24/6/15 a las 16:33

hola chicas estoy pasando por el peor momento de mi vida ya que se me cayo mi mundo porque mi pareja que tenia 9 anos conmigo y dos hermosas hijas me a sido infiel le perdone que el el 2011 tuviera un hijo me acabo de enterar hace un par de meses atras por medio de un facebook falso de el y de ahi mismo me entere que mi pareja tenia otra mujer con la cual se junto con ella x 10 meses me preguntaran y tu donde estabas?pues yo confiando ciegamente en el me quede en mexico esperando a que el se estabilisara aqui en estados unidos y el llego con mi mejor amiga a su casa x un par de dias me entero que de ahi conocio ala tipa que era amiga de mi "amiga" y por si fuera poco el la presento frente a su familia y todos padres y hermanos lo apoyaron y ella acaba y ella acaba de tener una bebe de el yo eh visto fotos hasta de ellos paseandose como si nada les atormentara a el y asu familia yo ya estoy aqui donde el esta tengo 8 meses aqui y el se la vive disque trabajando viajando x su trabajo segun el me pide perdon por aberse metido con la amiga de mi amiga que el no nos queria perder y el quiere seguir como si nada pasara, eh cortado toda comunicacion con sus padres x semejante burla no los dejo ni que hablen con mis hijas ya que sufren tanto y la mas grande de 8 anos se a dado cuenta de todo estoy destrosada porque yo confiaba en mi amiga teniamos 11 anos de amistad le platicaba cada detalle de mi vida y ella nunca me dijo nada y su familia de el tambien lo apoyaron en todo a su hijo diganme como supero todo esto o que hago x favor

Ver también

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 16:47

Mandalos ala chingada!!!!
Y CLARO QUE SALDRAS DE ESO !!! ADELANTE !!! ATODOS NO LO PERDONES!!! JAMAS!!!

A
assia_5319839
24/6/15 a las 16:53
En respuesta a ilena_5554286

Mandalos ala chingada!!!!
Y CLARO QUE SALDRAS DE ESO !!! ADELANTE !!! ATODOS NO LO PERDONES!!! JAMAS!!!

Todos se burlaron
crees que es lo mejor? mis hijas sufren x su ausencia y ellos hablo de su familia y de el nunca pensaron en el dolor que nos hicieron

A
assia_5319839
24/6/15 a las 23:39

Tienes razon
no es que las use de escusa o pretexto para seguir a lado de el esque veo su dolor y eso ami como madre me parte el alma se que soy una ... por haber aguantado tantas humillaciones traicones y insultos entre otras cosas tengo 24 anos y se que tengo una vida por delante y tienes mucha razon chica el no me merece el no merece tener una mujer digna que a mi corta edad me entregue a el y ami hogar en cuerpo y alma nada le faltaba todo lo tenia y no lo valoro
se que estoy mal en llamarla tipa o de otra forma pero tengo mucho coraje hacia ella porque ella sabia que era casado que tenia su familia ella sabia todo de mi porque era amiga de mi mejor amiga ahora ya no puedo confiar ni en mi misma

A
assia_5319839
25/6/15 a las 4:23

Tus palabras me hacen ver lo ... que fui!!!!
si desperdicie mi juventud mis mejores anos pero lo unico bueno de eso son mis dos tesoros me duele tanto porque yo ya no hablo con el solo dejo que hable con sus hijos pero el piensa que yo seguire ahi no acepta que yo quiero y debo dejarlo eso me hace sentirme peor si ya tiene a otra familia para que nos nesecita porque ya no es sincero al menos eso me merezco una verdad ya que todas las evidencias hablan por si solas y el lo sigue negando todo y no deja de llamarlas que fue un error del cual se va arrepentir toda su vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook