Foro / Pareja

Nose que futuro me espera animadme xfa

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 8:52
N
naike_9810047
13/2/08 a las 8:38

Pues mirad yo por las mañanas estudio y por las tardes trabajo,siempre me despierto a las 6,me visto,memaquillo,me peino,y cuando me toca salir por la puerta digo:que vaa y me quedo en casa,no me vuelvo a dormir ni na asi que no creo que sea porque soy vaga,lo cosa es que tengo que estudiar,porque no tengo el graduado y si no tendre que trabajar en un bar o en cosas asi el resto de mi vida,tengo 18 años,nose que me pasa,tambien antes me llevaba bien con todo el mundo,ahora tambien me llevo bien,pero no es como antes,es como si no supiera relacionarme con la gente,como i cuando me hablan no supiera que decir,me he quedado tonta?creo que a veces se me va la olla y luego no voy a clase y me siento mal,como culpable porque?nose lo que estoy haciendooo pfff que me pasa?

Ver también

Q
qun_6517234
13/2/08 a las 8:52

Pues,,
A tu edad es normal dudar y no saber que hacer.
Necesitas concentrarte en tus metas y en lo que quieres lograr.

No escapes de los estudios, no es una opcion, no lo veas como opcion.

Tampoco despropociones la situacion, dudar o sentirse confundida es normal, lo anormal es permanecer y alimentar la duda y la confusion.

Concentrate en tus metas, en que estudiaras en la universidad, y que la vida es asi, dificil a veces pero no imposible.

Relacionarse no siempre es facil, no necesitas ser otra persona, siempre se tu misma, si no tienes algo para decir, calla, quizas estas con stress por pensar en tu vida y te bloquea, pero es normal, es tu epoca de dudar, buscar y aprender, no eres la unica.

El futuro es el futuro, lo que sera, sera jeje
Pero lo importante es tu presente, como lo aprovechas y te desarrollas para tener un despues mas a tu gusto y desarrolladas algunas de tus aspiraciones pasadas.

Relajate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir