En respuesta a helen_19497782
Hola, hace rato conozco a una amigo, pero ultimamente han pasado problemas con el, debido a esto nos alejamos un rato, el dice que quiere volver a acercarse a mi, y que lo va hacer si yo se lo permito.
La idea es que no se que quiere, dice que quiere arreglar las cosas y no hace nada que lo demuestre, hace unos dias le envie un mensaje y me lo contesto casi a los dos dias, pero cuando estamos en el "salon" me llama para que vaya y me saca tema, hay veces quese queda mirandome y buscandome con la mirada.
Hoy llegue y solo estaba el en el "salón", se paró y me dijo, ven no me vas a saludar y se me acerco para darme un beso en la mejilla y asi transcurrio el dia me miraba, me llamaba para hablar,me sacaba tema, se hacia con nosotras "mi grupo" para cualquier actividad que colocaban y era mirandome, molestandome los pies, colocandolos donde el, Incluso me rayo la pierna con la letra inicial del nombre de el y abajo un corazón.
A la salida, como yo ya le habia dicho desde el año pasado, que habia una cancion que me recordaba a el, hoy me pregunto otra vez por eso y me dijo que, cuando escuchara otra vez la canción le enviara el link "yo no me acuerdo el nombre de la canción", y yo le dije: si por lo mucho que estamos hablando, y me pare de la silla, y me voltie para salir, hay el llega y me dice no se va a despedir y me devolvi y me despedi.
LA VERDAD NO SE QUE ES LO QUE QUIERE, NI QUE ES LO QUE QUIERE LOGRAR, por que, nisiquiera, cuando salimos a las zonas de receso, que son como de 25 minutos, se hace donde yo me hago ni nada, el se va con sus amigos y ya.
Ya estoy fastidiada con todo eso. Al mensaje que yo le habia enviado y me lo respondio tarde(hasta ayer) no lo he visto, me conecte hoy y no le respondí y el tampoco me ha escrito, ni nada, la verdad no se QUE QUIERE, O QUE BUSCA.
Pero ustedes ¿cuántos años tienen? ¿tu has tenido parejas anteriormente? Lo pregunto porque me dá la sensación de que entre lo que cuentas y la nada hay poca distancia.
Por el momento ese joven no ha hecho ningún esfuerzo significativo por acercarse a ti. O es muy tímido o simplemente no le pasa gran cosa contigo.