Foro / Pareja

Nose que es lo que pasa

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 21:04
I
iosif_6280897
26/10/13 a las 21:06

Soy virgen: tengo 16 años Tengo 1 año con mi novio y desde que teniamos 3 meses de noviasgo empesamos a jugar(hagazajo). Jamas me havian tocado. Y hace como 4 meses atras me empeso a estimular el clitoris y me exita demaciado, Despues empesamos e presentar su pen con mi vajina ( roses sin prenetracion ) Y me exita demaciado pero hay esta el problema ya despues de un tiempo de el va y el ven de las caderas me empiesa y revolver el estomago. y no se por que sea, mi novio me atrae y lo amo.. Que cren que sea??
Nesecito ayuda para saver que es o por que lo siento..
sera que no me atrae??

Ver también

I
iosif_6280897
27/10/13 a las :34

Las ganas de vomitar
Son el rechaso de mi cuerpo que no quiere o rechaso de mi a si a el?

N
nordin_8612093
27/10/13 a las 1:40
En respuesta a iosif_6280897

Las ganas de vomitar
Son el rechaso de mi cuerpo que no quiere o rechaso de mi a si a el?

Pueden ser nervios...
Hola,yo creo qué si dices qué te excita y lo amas..no creo qué sea rechazo..Si no Nervios! Dices qué te revuelves toda,y en el estómago tb,son nervios,qué pueden ser debido a si tienes algún miedo o algo a la hora de hacerlo con él...o de quedarte embarazada.Lo nervios son traicioneros y se te agarran al estómago...Espero haberte ayudado!

A
auria_8631346
27/10/13 a las 16:23

Ayuda
No entiendo a mi novio

Hola chicas tengo 25 años espeor me podais ayudar con mi problema,llevo con mi novio 5 años,el vive en un pueblo a 15 min. de mi ciudad,yo tengo trabajo fijo y el es autonomo y apenas esta teniendo ultimamente trabajo,nos hemos pasado los cinco años iendo y viniendo para vernos,su padre le dejo un piso de ayi qe compro para nosotros instalarnos los fines de semana y yo este ultimo año accedi a irme a vivir ayi con tal de tener ya una estabilidad digo accedi porque el nunca quiso salir de ayi y mas teniendo un piso qe no pagar aunque no sea suyo y no quiere estar toda su vida ahi metido en el y por ello accedi yo total que me dijo que despues de verano empezariamos la mudanza y un dia me sorprendio que no estaba preparado yo me desilusione peor segui adelante esperanzada asta que me canse de esperar de ver que no daba el paso y seguiamos iendo viniendo y le pedi tiempo para reflexionar y pensar y valorase estaba cansada de esperar de ver amigas hacer su vida casarse y yo sin avanzar,le di la oportunidad porque no paraba de llamarme insistirme qe me necesitaba qe no podia seguir sin verme sin hablar y aclarar y yo le veia razonable escucharle al menos porqe dentro de lo malo el no es mala persona conmigo siempre se a portado muy bien conmigo con mi familia,a sido detayista,y volvimos estos dias a hablar de vivir y otra vez en polemica sin ponernos de acuerdo el tal esta sin trabajo no quiere gastarse para comprar una casa o alquiler sino hacerlo en un futuro a medias y mientras aguantar en el piso y yo no quiero ceder y tener que ser yo de nuevo la qe tenga que ir habiendolo pasado muy mal y habiendo escuchado de gente de mi gente,mi madre versiones opiniones me dejo influir mucho y hemos quedado para hablar y zanjar y poder ser felices sin hacernos mas daño yo le quiero y son muchos momentos buenos y quiero mi vida con el por eso estoy aguantando sigo esperanzada aune severa con el y sabe capaz de dejarle de nuevo y definitivamente

A
auria_8631346
27/10/13 a las 21:04

tippihedren
EL EL AÑO PASADO CUANDO ACCEDI A IRME YO A VIVIR EL FUE QUIEN SE ECHO ATRAS EL NO ME LO DIO DICIENDOM,EXCUSANDOSE QUE NO ESTABA PREPARADO Y YO EN VEZ DE SEGUIR MI VIDA SEGUI A SU LADO ESPERANZADA ASTA QUE ME CANSE DE ESPERAR LE DI Y PEDI UN TIEMPO Y RELFEXIOO SE DIO CUENTA AL MENOS ASI ME HIZO VER ENTENDER QE ME QUIERE EN SU VIDA A SU LADO QE STA ARREPENTIDO PERO COMO YO LE DICHO NO QUIERO PALABRAS QUIERO HECHOS NO TENER QUE IRME YO CEDER DE NUEVO AL PUEBLO PONERSELO EN BANDEJA A EL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir