Foro / Pareja

Nose que aser pido alluda

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 1:30
J
jiayan_6527587
26/3/13 a las 23:01

hola no se que aser estube leyendo el foro en algunos lados y me senti identificado pero mi asunto es este mi novia tiene 28 años y yo 38 ase dos noches salimos y en un bar ella salio a fumar y tardaba y fui a ver que pasaba y la encontre en las escaleras riendose con un desconosido y coqueteandole mientras fumaba .. la verdad me senti muy mal ya que varias veses a pasado cosas asi entonses termine y le pedi que cortemos ase 9 meses que estamos y nos llevamos muy bien ella jura que me ama yo la siento pero tambien siento que no me respeta y que estando en la misma cita iso eso que queda cuando no la veo ... la cabeza me juega en contra y mi corazon tira para otro nose que aser si perdonarla o no o yo exajero mucho .. pero ya ablamos de no aser lo que no nos gusta que nos agan . por fabor alludenmen se me complica poder entenderla .nos llebamos muy bien intimamente y tenemos muchas cosas en comun los dos tenemos celos cada tanto pero pasa que ella no puede cambiar esta situacion y ami me ase mal y lo que no se es si me ase mal porque ella esta asiendo mal las cosas o porque yo veo cosas que no son para tanto ...

Ver también

J
jiayan_6527587
27/3/13 a las :21

Gracias sandra
y yo no se lo que siente si atraccion o es solo mis celos que me confunden .... dise que me ama yo siento por muchas cosas que es asi pero no evita esas situaciones al menos serca mio ... que se yo aun no se que aser

J
jiayan_6527587
27/3/13 a las 1:30

Gracias eli
gracias de a poco voy armando una respuesta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest