Foro / Pareja

Nosé que a que se debe

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 5:26
V
vanina_8272511
5/4/10 a las 20:03

Hola, yo siempre que tengo relaciones con mi novio, usamos siempre preservativo, y por si acaso le digo que no se corra nunca y también lo hacemos a los pocos días de quitadme con la regla. Siempre que hemos acabado nos aseguramos de que el condón esta bien y no se ha partido, pero es que yo siempre he sido regular hasta que empece a tener relaciones con el ¿Esto a que se debe?

Ver también

E
eliza_8674256
15/4/10 a las 22:54

A mi tambien
me pasa exactamente igual k a ti, hago exactamente lo mismo. Cuido los detalles l poner el preservativo, no se va dentro y compruebo al terminar, pero desde que tengo relaciones se me retrasa la regla. Mis ciclos han sido siempre 22 dias y ahora 25-27-28-26....depende del mes...a que se debe?

F
faten_8041322
16/4/10 a las 5:26

Relajate
CUANDO EMPEZAMOS A TENER RELACIONES SEXUALES ES NORMAL KE HAYA UN DES AJUSTE HORMONAL, PORKE PRESISAMENTE SON LAS HORMONAS LAS KE INTERACTUAN PARA KE TE EXITES O TENGAS UN ORGASMO, A MI ME PASABA LO MISMO LAS PRIMERAS VECES QUE TUVE RELACIONES Y TAMBIEN PUEDE SER LOS NERVIOS KE TIENES AL NO KERER KEDAR EMBARAZADA, AHORA CREEME EL TENER RELACIONES CON MI CHICO ME REGULA LA MESTRUACION JIJI NO HAY BRONCA, TRATA DE DISFRUTAR MAS Y PREOCUPARTE MENOS Y SI DE PLANO NO TE KEDAS TRANKILA BUSCA UN GINECOLOGO Y EL TE ORIENTARÁ MEJOR, YO SOLO PUEDO COMPARTIRTE LO KE SUCDIO CONMIGO, PERO CADA CUERPO ES DIFERENTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir