Foro / Pareja

Nose q me pasa pero teng miedoooo ayudaa!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 18:59
S
sali_9725216
21/11/13 a las 5:22

la verdad hace semanas que no soy yo.. tengo 3 hijos (uno de 6 gemelos de 2) y estoy embarazada de 6 meses (otro varon x lo cual estoy muy desepcionada deseaba la nena) tengo a mi lado mi marido al que amo mucho, mis hijos tienen salud, estamos pasando una situacion economica no muy buena, mi vida se resume a estar todo el dia encerrada en casa con los niños pero eso no me alteraba hasta hace un par de semanas q no entiend q me pasa.. solo quisiera dormirrr no tengo ganas de hacer nada de la casa (lo hago por mi flia) no quiero hablar con ninguna amiga.. nosee me desconozco. en enero me mudo de ciudad porq donde estoy me sient muy sola. trato mal a mis hijos, aveces no los soporto, peleo con mi pareja x tonterias. a un psicologo no puedo ir porque no tengo quien me cuide a mis pequeños y mi marido trab todo el dia. me desespera estar asi y ademas transmitirles esto a mis 4 hijos y q mi marido deje de aguantarme nose q hacer!

Ver también

S
sali_9725216
21/11/13 a las 5:51

Si no tienes nada q aportar no escribas
No soy maltratadora idiota! no tengo la misma paciencia q siempre.. estas semanas nose q me pasa.. y no me mudo porq quiero.. ni porq lo he decidido. lo tengo q hacer y punto a donde sea.. si tuviera las posibilidades iria a un psicologo pero no las tengo por eso busco ayuda aca.. nose que hacen personas como vos respondiendo cosas q no te interesan en lo absoluto aportar algo para ayudar!

A
an0N_805382999z
22/11/13 a las 18:01

!!caramba!!
Y despues de haber decidido tener tantos hijos, ¿te sorprendes de lo cansado, duro, y aburrido que es?.

Ahora has entrado en depresion, no sorprende porque tu vida es monotona y agotadora, a lo que hay que añadirle que no tienes una pareja que te ayude fisicamente y este contigo emocionalmente, eso acaba con cualquiera.

Debes dar prioridad a un tratamiento psicologico si quieres ser feliz tu y poder ayudar en la felicidad de los demas, si eres una amargada sera en detrimento de tu familia y de ti misma.

A
an0N_578490599z
22/11/13 a las 18:59
En respuesta a sali_9725216

Si no tienes nada q aportar no escribas
No soy maltratadora idiota! no tengo la misma paciencia q siempre.. estas semanas nose q me pasa.. y no me mudo porq quiero.. ni porq lo he decidido. lo tengo q hacer y punto a donde sea.. si tuviera las posibilidades iria a un psicologo pero no las tengo por eso busco ayuda aca.. nose que hacen personas como vos respondiendo cosas q no te interesan en lo absoluto aportar algo para ayudar!

.
Es mejor oviar ciertos comentarios, es gente que cree saber de todo y no tiene idea de nada, sin contar con que creen tener la razón absoluta. No le des importancia.
Lo que te está pasando es algo muy normal, ya de por sí cuidar 3 chiquitos es agotador! Y si a eso le sumamos un embarazo avanzado, preparativos para una mudanza y la rutina... qué mujer no se estresaria!!!!! Necesitas urgente un cable a Tierra, alguien que te escuche y comprenda (sea tu pareja, un familiar o alguna amiga), a veces esa persona está y no nos damos cuenta, trata de encontrar a alguien, seguramente un cambio así sea chico en la rutina también te puede ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir