Foro / Pareja

Nose para dondee correrrrr

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 1:15
A
agar_5854674
30/11/11 a las 11:21

Estoy en una relacion hace mas de 3 años... hace unos meses decidi terminar porque ya no queria estar mas con el y bueno estaba con alguien... Obviamente por una tonta situacion mi novio se entero de esta aventura con mi copañero de trabajo... Hace un mes volvimos con mi novio y ayer fuimos a buscar precios para poder ir a vivir juntos pero no veo su entusiasmo... nose para que me lloro tanto si ahora solo sigue lo que yo digo.... me dijo"que el esta con sus materias que tiene que rendir que por ahi esta un poco inseguro pero que ya es un paso ir a ver lo que queremos comprar; que todo tiene que ir tranquilo"... yo me puse como loco y lo mande a la....

Ahora nose que hacer... si es injusto de mi parte haber estado con otro y ahora creer que todo estara bien de la noche a la mañana... algun consejo realmente estoy sin rumbo!!!!

Ver también

A
agar_5854674
30/11/11 a las 23:46

Esta el caso...
en que seguimos siendo pareja... y hoy lo hablamos y me dijo el no quiero que nos separemos que cree que para febrero ya tendriamos que irnos a vivir juntos,,, yo le dije si preferia separarse me dijo q no q el me quiere y q sabe q yo no hago nada malo y simplemente quiere hacer bien las cosas

A
an0N_692582699z
1/12/11 a las 1:15
En respuesta a agar_5854674

Esta el caso...
en que seguimos siendo pareja... y hoy lo hablamos y me dijo el no quiero que nos separemos que cree que para febrero ya tendriamos que irnos a vivir juntos,,, yo le dije si preferia separarse me dijo q no q el me quiere y q sabe q yo no hago nada malo y simplemente quiere hacer bien las cosas

Me pàrece que le pides mucho
Si le has puesto los cuernos no puedes pretender que todo sea como antes.
A mi me parece que no vais a seguir juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest