Foro / Pareja

Nosé ni como estoy aguantando...

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las :37
B
bathie_6140250
12/4/11 a las :33

Antes que nada, soy un chico =) Ya con 19 años, siento que la chabala con la que estoy ahora, va a ser ya la definitiva..., y llevo con ella massssss de 1 año y aún nada... Y ya lo malo no es eso, que weno, yo la kiero y eso y me aguanto, sino que la toco, me toca(tocar normal, brazo, pierna, etc...), se exa en mí..., lo que sea, y se me viene arriba..., hay veces que de verdad que lo paso mal, xQ me veo algunas semanas mas salido de lo que nunca me he visto, y sinceramente nunca he sido el típico salido, la verdad. Ella dice, y de verdad que la creo xQ ya la conozco bastante, que el primero para ella, va a ser el último, a lo que tambien dice, con toda seguridad, que ella jamás piensa dejarme, que no me va a dejar de querer y eso, y siendo ella como es, de que es muy dura, mu exá palante, mu así...., a pesar de su edad, no tiene, absolutamente para nada tonterías en la cabeza, de verdad, pa' que ella diga eso, de verdad que lo tiene que pensar.
Y el problema es que estoy con ella y tengo siempre en la cabeza el tema de que se me va a venir parriba..., y yo con ella estoy agustísimo, pero con eso, de estar sentado al lado de ella, y despues de tanto tiempo aun no haber mojado, y yo allí sentao y akello k no se me baja..., ofuff...
Así que quiero solución, de alguien que le haya pasado mas o menos lo mismo y me pueda medio aconsejar, de verdad se lo agradecería =)

Gracias de Antemano!

Ver también

B
bathie_6140250
12/4/11 a las :37

Soy el mismo
Se me olvidó decir que mi msn es ecdl91@hotmail.com, y que por favor, éstas charlas de sexualidad no las suelo tener muy a menudo, y si hay por ahí alguna persona, femenina preferentemente para que me hable desde su opinión de chica por el msn, mejor, de verdad se lo tendría muy agradecido =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest