Foro / Pareja

Nose..............., le gustare?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 6:21
G
gabi_8752929
21/6/09 a las 2:35

hace un buen tiempo estoy en un gym y la semana pasada note que un chico que ya lo habia visto antes en el gimnasio, me estaba mirando, esto ya lo habia notado xque al principio como que me miraba pero no era tan notorio como esta vez, como dos veces se cruzaron nuestras miradas, la verdad el chico es simpatico, pero en ningun momento se me cruzo x la mente nada con ese chico, siempre lo e visto en las maquinas y como que era una ellas, la verdad hace algun tiempo e tenido una decepsion amorasa, no tengo cabeza para pensar en nada y cuando estoy que dale en la vicicleta solo pienso en eso que me a pasado y entonses es en ese momento cuando me doy cuenta que estoy siendo observada, una parte de mi me dice que debo estar mal, el que te mire no quiere decir nada y la otra me dice que talvez le gustare, la verdad con esto que me a sucedido no me siento tan bonita , nose deberia hablarle?

Ver también

G
gabi_8752929
22/6/09 a las 19:17

No es profesor
pero el no es un profesor, es un cliente mas, como yo.

M
mireia_6050512
23/6/09 a las 16:42

Destrabate
si le gustas si no para que mira tanto???lo k pasa es k te haz llevado un chasco y te ha creado c ierta inseguridad en ti misma
valorate mas,no te vengas a bajo x un tio k no merece la pena,deja q este chico venga a ti pero primero date tiempo no vaya hacer q te confundas.....

I
isha_7893685
26/6/09 a las :53

Dejalo
Deja que el se acerque a hablarte a vos . Si tiene interes por ti va a buscar la forma de acercarse y hablarte. Mientras tanto tu sigue pedaleando...

B
braian_9030690
4/7/09 a las 20:56

Aslo
anda miralo a la cara ..
-vos me miras a mi .o a quie?

W
wisam_6198314
15/7/09 a las 3:15

Holaaaaa
hola, como estas, se que tenes muchas dudas, pero lo mejor que podes hacer es esperar a que el te hable, no podes ir y decirle nada vos, vas a quedar como una lanzada, esa es mi opinion, un beso.
ely

M
mariea_9181625
25/8/09 a las 17:14

te sugiero qe no le hagas caso.
Si el se te acerca y te habla entonces empieza a conversar con el y conocelo pero espera a qe el de el primer paso como dicen el qe quiera azul celeste qe le cueste.

B
berit_5937552
30/8/09 a las 6:21

Vales
tranquila si ten fe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir