Foro / Pareja

Nose ke me pasa ayudenmeee

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:31
L
liam_6337491
9/4/12 a las 20:17

yo estoy confundida mi esposo con el ke e vivido por 3anos se enojo conmigo xke el estaba borracho y ya sabia ke estabamos invitados a ir a una fiesta y aun asi se puso a tomar yo tengo 22 anos y a mi si me gusta divertirme y salir con el pero el toma mucho y a mi no me gusta ke el tome.. el ese dia me dijo ke ya esta arto ke yo siempre lo chingo... y yo digo ke porke si estamos jovenes y sin ijos xke no aprobechamos el tiempo para divertirnos yo kreo ke el solo se divierte con sus amigos cuando toma y yo donde kedo... kiero decirles ke tengo un amigo con el kual me gusta mucho txtear pero yo kreo ke yo le gusto a el y kreo ke tambien el me gusta a mi pero no keremos admitirlo nos respetamos mucho talves lo ke yo pienso no es sierto pero el siempre me dice kosas bonitas ke mi novio no me dice... asta me a yegado a decir ke mi novio se sako la loteria conmigo .. mi novio ese dia dijo ke se iba ir de la casa pero despues de 3 dias sigue aki y ya me kiere ablar y asta me esta pidiendo besos yo la verdad nose ke siento por el no se ti todabia lo amo, or si es solo costumbre ustedes ke opinan???? no kiero serle infiel.... pero nose ke aser.. porke siempre ke nos enojamos el me dise ke ya esta arto de me y pues todo eso me duele mucho..... ayudenme ustedes ke piensan?

Ver también

K
khalil_6026430
9/4/12 a las 20:25

Amor
quiero novio

B
benoni_9132770
9/4/12 a las 23:31

Complicado

el alcohol es peligroso y complicado.
lo único que te puedo decir es que si él tiene un vinculo raro con el alcohol (no digo que sea un alcohólico porque es muy joven todavía), si vos notás que toma mucho o con mucha ansiedad, eso no va a cambiar. y es posible que a la larga esa situación empeore.
el consumo de alcohol provoca cambios de humor. es probable que a él le irrite que vos quieras controlar lo que el consume o que le digas que tome menos. y es probable que se ponga agresivo contigo en esas circunstancias. cuando eso pasa, él se calma y quiere deshacer lo ya hecho. si antes dijo que se iba, después vuelve a ser cariñoso y quiere quedarse.
lo que quiero decirte es que eso es un círculo vicioso y las personas que consumen mucho tienen de rehenes a sus parejas. es una forma de decir, claro. pero vos vas a estar en ese vaivén de él. para soportar eso se necesita mucho amor.
y si vos ya estás pensando en otro hombre, es probable que no puedas llevar adelante la relación con tu marido.
pensalo bien, al menos no tienen hijos, quizá estés a tiempo de salir de una relación que no te hace feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest