Foro / Pareja

Nose ke acer

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 1:44
C
cala_6283161
20/7/10 a las 20:48

weno me gustaria contaros mi istoria xq la verdad me encuentro un poco mal i me gustaria saber que opinais de mi istoria i ke pensais,,,

conoci a un chico a trabes de internet por una amiga tbn de internet ke nunca la vi.. i bueno ellos staban muy enamorados ciberneticamente pero ella le dio muchs prblemas a el,,, gracias a ella lo conoci yo a el y bueno llegamos a tener tanta confianza que el me decia cuando estaba mal... cuando me necesitaba i queria desaogarse me abisaba i nos veiamos... weno creo k le empece a gustar pero ella cuando parecia que se iba a lanzar ella aparecia...

nunca se vieron i ella aparecia i desaparecia asta pasar mses i el sin sabr de ella... pero el sguia enamorado... ami me empezo a gustar bastante a llamar muchisimo la atencion y weno... le daba todo lo que podia i mas pero nunca me atrevi a dcirselo.. fui cnel a la feria a la playa de compras cn el enfin cmo una pareja pero ninguno de los dos nos dijimos nunca nada..eso si siempre saltaba el tema de cnversacion de ella

el se empezo a alejar un poco y yo termine diciendole lo que sentia por el y bueno el me dijo q solo cmo amigos i que aquien keria era a la otra i bueno.. siempre estube tan encima de el paq viera de q lo keria de verdad... ke bueno me llamo pesada.. y a la que le gustaba q era "amiga mia" me mando la conversacion i nos dejamos de ablar...

al cabo delos meses el me piidio perdon iq todo como antes pero ya es imposible... el abla cnmigo pero no como antes y me gustaria que me ayudarais que puedo acer

quiero kedar y ablar conel pero nose como dcirle que quiero ablar conel loe pasado mal a muerto una amiga mia de un accidente i le dije ke me encontrba mal y que kedaramos para xarlar un rato pero no me contesto... y weno quiero ablar conel para aclarar cosas me gustaria que me dierais vuestra opinion... un beso y gracias de antemano y porfavor contestad que necesito que algien me ayude

Ver también

A
areeba_9655451
21/7/10 a las 1:44

Respuesta.....
hola, bueno primero piensa si en realidad quieres aclarar las cosas con alguien q de un modo u otro te trato mal por intermediarios o sea que hablo mal de ti con la supuesta amiga tuya, segundo olvidalo porque al parecer el no quiere tener nada contigo y de un modo u otro con su forma de tratarte como has contado es de una persona que solo quiere una amistad y no algo mas, y pues bueno si quieres hablar con el sobre lo que paso entre ustedes platicale pero sin declararle tus sentimientos, hazle saber que el ya quedo en el pasado y quien quita y hasta tu le empieces a gustar, es algo remoto pero haz el intento y pon estas cosas a prueba, mira que existen bastantes hombres y uno entre un millon llegara a quererte de verdad...suerte..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest