Foro / Pareja

Nose como quitarme esta idea

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 16:10
N
nasira_7200999
6/9/11 a las 21:28

tengo un problema en colocarme arriba nose q pasa q si el me ve no puedo seguir tengo como pena o miedo de estarlo haciendo mal
es un rollo a mi chico le gusta pero a mi me incomoda

Ver también

A
an0N_974179399z
6/9/11 a las 21:39


Uhmmm

Vaya problemita el tuyo: Ah tu chico que fascina, pero ah ti te incomoda.

Como solucionar esto ¿?¿?...

Dices que tienes pena o miedo a estarlo haciendo mal?... y porque piensas eso si ah tu chico le gusta que lo hagas... SI LO HICIERAS MAL... no le gustaria.... ¿No crees?...

Debes de dejar de lado ese miedo e inseguridad... Lo estas haciendo bien....

N
nasira_7200999
8/9/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_974179399z


Uhmmm

Vaya problemita el tuyo: Ah tu chico que fascina, pero ah ti te incomoda.

Como solucionar esto ¿?¿?...

Dices que tienes pena o miedo a estarlo haciendo mal?... y porque piensas eso si ah tu chico le gusta que lo hagas... SI LO HICIERAS MAL... no le gustaria.... ¿No crees?...

Debes de dejar de lado ese miedo e inseguridad... Lo estas haciendo bien....

Bhh
Mmm sii Tienes mucha razon pero es q conchale me entra la pensadera y pierdo el ritmo de las cosas pss Me choca pensar tanto en vez de disfrutar

C
camara_7489315
9/9/11 a las 21:51

Hola
mmmm fijate que cierto te da pena pero sabes si son pareja platicale y ademas si lo quieres mucho no tiene que incomodarte ademas el sexo es para disfrutarlo plenamente si quieres puedo darte consejos o hasta poses nuevas para cambiar y talvez evitar un poco esa pose pero si tu quieres lapc18@hotmail.com

N
nasira_7200999
10/9/11 a las 16:10
En respuesta a camara_7489315

Hola
mmmm fijate que cierto te da pena pero sabes si son pareja platicale y ademas si lo quieres mucho no tiene que incomodarte ademas el sexo es para disfrutarlo plenamente si quieres puedo darte consejos o hasta poses nuevas para cambiar y talvez evitar un poco esa pose pero si tu quieres lapc18@hotmail.com

Bhh
Eso si lo se y bhh y si seria bueno si quieres agregame karelys-florez@hot xq no puedo agregar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram