Foro / Pareja

Nosé como pudo mentirnos toda la vida

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 18:33
A
an0N_941311699z
2/2/11 a las 17:31

Hace unos días al llegar a casa veo a mi mamá llorando en su cuarto y a mi papá en el patio hablando por teléfono como león enjaulado, le pregunte que que pasaba a mi mama y me conto que había ocurrido.......A mi padre lo han demanada para que pague los estudios a SU HIJA de 18 años, yo casi me caigo del catre, ya que yo tengo 22 años y mi hermano tiene 24 años, nadie conocia la existencia de esta otra media hermana.

Ya al rato mi padre nos contó la historia completa, el conoció en su trabajo a una secretaría con quien mantuvo un romance y luego de 6 meses, ella quedo embarazada y tuvo a la niña, supuestamente duraron 1 año más despues que nació ella, en el fondo estuvieron juntos como tres años, mi padre para evitar que se sepa el pago de la manutención lo hizo sin demanda de por medio, depositandole sagradamente durante estos 18 años, pero ahora la chica quiere asegurar el pago de sus estudios y por eso como ya es mayor de edad hizo la demanda.

La verdad lo que hizo mi media hermana lo encuentro bien, ya que ella no tiene la culpa de nada, y quizo asegurar su futuro, pero mi padre me a defraudado, no sé como le hizo, el jamás falto a ninguna celebración, jamás dió indicio de nada raro, por eso nadie sabia nada, mi madre aún está en shock, no entiende nada, para el mundo ellos eran el matrimonio ideal.

Yo nosé como habrá sido el con ella, nosé si habra sido un padre presente o ausente, pero me duele pensar que mientras a nosotros nos daba todo, mientras con nostros jugaba, nos acariciaba, quizás a ella le daba menos amor de padre, estoy muy enojada con él, le falló a mi madre, la engaño casi toda su vida de casados y le falló a su hija al tenerla oculta, ya que yo le pregunte a mis abuelos si sabian de su otra nieta y ellos tampoco sabían nada.

Ahora mi madre lo tiró de la casa, esta viviendo en un hotel, pues mis abuelos tampoco lo han recibido, yo no sé como consolar a mi madre, ella igual piensa como fue tan ...., que nunca se dió cuenta de nada y tambien piensa como abrá crecido esa niña, ya que mi padre siempre las vacaciones las pasó con nosotros.

Disculpen lo largo pero quería decir todo lo que a pasado, me siento mal y muy defraudada del hombre que para mi era un ejemplo a seguir.

Ver también

A
an0N_941311699z
2/2/11 a las 18:21

Gracias
Por los ánimos y el abrazo, en este momento lo necesito, ya que debo mantenerme firme para apoyar a mi madre y tambien a mi abuela, que tambien esta muy afectada, ella no puede creer lo que su hijo hizo.

X
xumei_6406401
2/2/11 a las 18:29

Que difícil
Solo espero que con el tiempo las cosas se tranquilicen un poco y puedan hacer lo mejor para todos.

Animo.

A
an0N_940641699z
2/2/11 a las 18:36
En respuesta a xumei_6406401

Que difícil
Solo espero que con el tiempo las cosas se tranquilicen un poco y puedan hacer lo mejor para todos.

Animo.

Comprension
Bueno esq estas secretarias!!si esk hay mux aguarrilla x ahi suelta.
Yo creo k fue un desliz x parte de tu padre,lla carne es debeil..... la rutina le puede pasar a cualkiera, los cuernos se ponen cuando tu pareja no te satisface, ha buscado lo q a tu madre le falta en otra persona,eso esq necesitan mas comunicación.
No creo q tu padre eligiera q su amante se qedara embarazada.
Yo creo q a tu madre si la ha qerido y no se lo ha dixo x no hacerle daño.
Ha sido responsable al hacerse cargo de una hija no deseada.
Tiene q estar muy arrenpentido y se sentira fatal , tu eres su niña y creo k de verias darle un poko de apollo...

A
an0N_941311699z
2/2/11 a las 18:48

Muy lindas tus palabras
Pero me siento mal porque mi madre y mi padre me criaron para que sea quien soy ahora y me duele que quien me decia....."Hija eso no se hace"...."Hija no mientas".... "Hija respeta a tus amigos" y un largo etc., sea la misma persona que nos engaños por tantos años, ahora puedo llorar, estoy sola mi hermano a salido con mi madre, mi única via de escape es la Un iversidad, ya que ahi con mis amigos me olvido de todo, pero aqui en casa, delante de mi madre y abuela me demuestro como un roble de firme.

Te haré caso lloraré, aunque sea en soledad, necesito sacar esta rabia y este dolor.

A
an0N_941311699z
2/2/11 a las 19:00

Tienes razón
Ahora pienso solo en mi madre que esta destrozada y en mi abuela, que no puede creer lo que su hijo hizo, para todos era un hombre ejemplar.

Tu opinión es muy cierta, pero por el momento no estoy para analizar a mi padre, ya habrá tiempo para eso, como tu dices ahora estamos centrados mi hermano y yo en apoyar a mi madre y a mis abuelos.

A mi me gustaría conocerle, para saber como es, como lo a pasado, pero mi hermano no quiere nada, y mi madre nosé, pero igual se preguntaba si la niña habrá pasado alguna carencia económica o afectiva, yo creo que con el tiempo las cosas estarán mejor, pero por ahora no forzaremos nada.

A
an0N_941311699z
2/2/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_940641699z

Comprension
Bueno esq estas secretarias!!si esk hay mux aguarrilla x ahi suelta.
Yo creo k fue un desliz x parte de tu padre,lla carne es debeil..... la rutina le puede pasar a cualkiera, los cuernos se ponen cuando tu pareja no te satisface, ha buscado lo q a tu madre le falta en otra persona,eso esq necesitan mas comunicación.
No creo q tu padre eligiera q su amante se qedara embarazada.
Yo creo q a tu madre si la ha qerido y no se lo ha dixo x no hacerle daño.
Ha sido responsable al hacerse cargo de una hija no deseada.
Tiene q estar muy arrenpentido y se sentira fatal , tu eres su niña y creo k de verias darle un poko de apollo...

No creas que no he pensado en él
Pero de momento mi madre y mis abuelos nos necesitan más, ya habrá tiempo para hablar con él, quiero decirle y saber muchas cosas,

A
an0N_941311699z
2/2/11 a las 20:07

Entiendo y comparto lo que dices
La gente cada día esta perdiendo mas el respeto y ni hablar del compromiso, pero sabes yo no vivo en función de lo que hacen los demás, en este caso particular me importa un pito si pepito engaña y tiene 1000 crios con pepita, a mi me interesa ver como poder superar y aprender a vivir con esto que ocurre, dar apoyo a mis seres queridos, me duele ver que la persona que mas hablaba del amor y respeto, es quien falló, no fue un desliz el que el tuvo, fue una relación paralela de 3 años, en el momento en que mi madre más lo necesitaba en esa epoca mi hermano y yo eramos unos bebes, de cuanto 2 y 4 años quizás y él encamandose con otra mujer, teniendo una hija, que no fue capaz de criar, a los niños no se les da dinero solamente, se les tiene que dar mucho más, mi padre le quito la posibilidad de una familia paterna, ya que ni siquiera mis abuelos y mi tia sabían de la excitencia de mi media hermana, o sea su vida oculta es todo lo contrario a lo que era frente a nuestros ojos y eso, costará mucho que podamos superarlo.

A
an0N_941311699z
2/2/11 a las 20:30

Ten por seguro
Que nunca pero nunca dejaré sola a mi madre

A
an0N_941311699z
3/2/11 a las 12:34

Hay tanta razón en tus palabras
Y yo quiero tanto a mi padre que por lo mismo me ha dolido tanto, no el hecho de la otra hija, sino de su segunda vida, incluso el engaño cometido a mi madre yo tampoco lo juzgo, obvio no lo comparto, pero quizás que habrá pasado en esos años entre ellos, para que haya tomado esa decisión, pero por ahora me dedicaré a apoyar a mi madre y a tratar de sanarme de este dolor para poder acercarme a mi padre a conversar, él en este momento esta solo y sé que tambien necesita compañia y apoyo pero todavía no puedo enfrentarlo y abrazarlo, quizás en unos días más.........nosé.

A
an0N_941311699z
3/2/11 a las 13:11

No te preocupes
En realidad más que un consejo busqué desahogo y me encontré con un grupo de gente linda que me ha dado palabras de cariño y apoyo que necesitaba, en cuanto a mi padre tienes razón lo tenía tan idealizado, pues nunca había visto nada malo en él, pero ahora se desmoronó, pero ya habrá tiempo para conversar y recuperar lo que es para mí y para mi hermano.

A
an0N_941311699z
4/2/11 a las 16:29

Si, eso lo tengo claro
Y por lo mismo en lo que se refiere a la infidelidad, yo no me meto, ya que quizás que problemas tenían ellos en esos años, yo tenía alrededor de 2 años y mi hermano 4 años, entonces no puedo juzgar algo que como tu dices a mi no me compete, pero claro no comparto ese actuar, pero yo quiero mucho a mi padre y espero que las cosas se calmen un poco para poder hablar, me da mucha pena el saber que está solo y sifriendo, pero en estos momentos siento que debo estar al lado de mi madre y esperar que se me pase la rabia para poder entender porque paso todo esto y porque no fue sincero con la familia.

Gracias por tus palabras, y claro soy así precisamente por la crianza que el me dió, por eso me duele mas aún, que haya fallado, cuando él siempre se mostró una persona muy correcta, pero bueno como dicen, el tiempo ayudará a entender todo esto.

A
an0N_941311699z
4/2/11 a las 16:32

Yo tambien
No me puedo imaginar viviendo enojada con mi padre, se que es un error y no lo supo manejar en su momento y luego se acostumbro a vivir así, claro fue mas comodo para él, pero cuando se pueda superar este dolor porsupuesto que hablaré con él, quizás cuando dé sus razones hasta lo entienda, pero para lograr eso necesitamos tiempo.

A
an0N_941311699z
4/2/11 a las 17:23

Muy buen consejo,
Yo la quiero conocer, ya que es mi hermana menor y no sé si tendrá mas hermanos o como vive, claro nosé si a mi madre le guste esto, pero bueno yo ya estoy bastante grandecita para tomar esta decisión, a mi padre ya no lo jusgaré sino que cuando me sienta mejor hablaré con él para conocer sus razones y para acompañarlo, yo lo quiero mucho y el con nosotros a sido muy bueno.

A
an0N_941311699z
4/2/11 a las 17:28

Mi hermano
No quiere saber nada de nada, dice que ella no es su hermana, que mi padre tiene solo dos hijos y que ya podrán conversar de hombre a hombre, pero creo que es mejor dejar pasar el tiempo, estmos todos dolidos y mi padre y mi hermano eran muy complices, por eso mi hermano siente que lo defraudo mucho mas, porque no demostró confianza con él, nosé, en estos días los sentimientos en mi casa están muy revueltos.

Gracias por tus palabras de ánimo me ayudan mucho.

A
an0N_941311699z
4/2/11 a las 18:33

Mi mamá es un ángel
Es una persona muy sensible, por eso me preocupa mucho ya que tiende a absorver mucho los problemas y a guardarselos, gracias por la idea, como viene el fin de semana, le dire que vayamos de compras y a comer, eso siempre le a gustado, y aunque no tenga ganas la saco igual jejeje., mis padres son muy jovenes mi mamá tiene 48 y mi papá 49, ambos son muy joviales.

Mi hermano, anda preocupado de mi madre y mi abuela, pero ni habla de mi padre y cuando yo le pregunté que pensaba de nuestra nueva hermana, me dijo que eso no es así que yo soy su única hermana y que no le interesa otra, bueno como dices tu debe ser un proceso, ahora viene mas a la casa para estar con nosotras, ante él salia mucho, pero ahora nohablando con la novia de mi hermanole pregunté si él a dicho algo y me comenta que nada es como si nada pasara, solo esta preocupado de nosotras, pero de lo que paso, por fuera no habla nada, nosé si será normal o es parte del proceso, pero pondré mucho ojo a su actitud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram