Foro / Pareja

Nose como decirle a mi mamá

A
akira_5447542
11/12/18 a las 12:18

Hola , yo soy Karla , tengo 13 años , y la verdad ya no puedo , ya no se qué hacer , ya no aguanto , miren les cuento , mi hermano entra algo de las 5 o 6 de la mañana y me toca , el tiene 17 años , son muchas veces que me toca , el piensa que yo no me doy cuenta pq es muy mañana y en las mañanas cuando uno a penas se despierta no siente nada , pero no es así, hay veces en el que yo me quedo muy profundamente dormida , y nose que me tocará , yo cierro mi puerta, y el la habré poco a poco para que mi mamá no se diera cuenta, me levanté más temprano que el y Vi como habría poco a poco la puerta, di le echo llave a la puerta mi mamá me regaña , me da mucho miedo , me da tristeza de como una persona en el mundo de mi propia sangre no me demuestre respeto , y más me duele pq es mi hermano , y yo puedo ser sincera , yo quiero más a mi enamorado que a mi hermano, ni hermano debería llamarle , yo quiero mucho a mi enamorado , y saben pq , el si me respeta, él no me toca, me demuestra cariño , vamos 1 año con 1 mes, y no eh notado cosas raras en el , el me respeta demasiado, y sabe cómo tratar a una chica , mi enomorado no tiene hermana y sabe cómo tratar a una mujer, yo no tengo hermana , soy hija única , ayúdenme ,que tengo que hacer para decirle a mi mamá lo de mi hermano 😞ya no aguanto más 😞 no puedo pensar en mis estudios por eso 😞 voy a repetir de año 😞 no me puedo concentrar, muchas me dicen que es por el enamorado pero no , yo tengo tiempo para el estudio y aparte para mí enomorado , no pienso tanto en el , no me puedo concentrar por mi hermano , no se qué hacer , cómo se lo puedo decir a mi mamá ? 😞

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook