Foro / Pareja

Nose como afrontar esta situacion

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 16:04
A
an0N_938598599z
4/3/11 a las 14:28

Hace unas semanas atras le comente a Uds. lo feliz que estoy por mi proxima paternidad pero hace unas dos semanas atras esta pasando algo con mi novia que no se como enfrentar.

Ella tuvo un comienzo de embarazo muy malo incluso estuvo internada por sus excesivos vomitos ya que tenia una deshidratacion severa, el caso es que lo supero y ahora dice sentirse muy bien........tan bien que lo unico que quiere ahora es sexo, nosotros siempre hemos sido muy activos pero ultimamente me esta afectando quiere todo el dia sexo, en la manana. antes de irnos al trabajo. cuando llegamos a casa ni siquiera cenamos que ya quiere sexo y la verdad estoy un poquito cansado. no tanto fisicamente sino que emocionalmente ya que me preocupa sus salud y la de nuestro hijo. el ginecologo dice que todo va bien. pero como soy primerizo en paternidad quiero saber si es normal que la mujer embarazada quiera tanto. pero tanto sexo.

Gracias por leerme. mi novia tiene 26 anos y va para el cuarto mes de embarazo. yo tengo 34 anos.

Ver también

Y
yidan_9413112
4/3/11 a las 16:04

Creo que deberás tener paciencia y comer mucho para estar fuerte
Una vez escuche que hay mujeres que cuando están embarazadas y ya se sienten bien de las molestias propias del comienzo del embarazo, tienes las hormonas revueltas y su nivel de excitación anda por las nubes , nosé si será verdad ya que yo no soy madre, pero si eso es lo que le pasa a tu novia, creo que deberás ser paciente y tener mucha energia, piensa que cuando este mas "gordita" ya le costará un poco más moverse y quizás ahi puedas descansar un poquito jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook