Foro / Pareja

Nose a quien quiero!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 20:53
M
megumi_767503
29/11/17 a las 18:39

Bueno voy a contar mi historia, cuando tenía 13 años empecé con mi primer novio unos años mayor que yo, al cabo de un año lo dejamos y cada uno por su lado tuvimos varias parejas y cuando yo tenía 18 años nos volvimos a encontrar y volvimos a intentarlo estuvimos 1 año, después de eso volvimos a hacer vidas por separado, al cabo de 2 años volvimos a encontrarnos de nuevo y otra vez lo volvimos a intentar, siempre que lo dejábamos no era por infidelidades, simplemente por enfados, el caso es que yo llevo 5 años con mi pareja, y 6 años sin saber nada de mi ex, aún que siempre le he estado mirando face insta... y hace un par de meses me puse en contacto con el para ver cómo estaba y al final terminamos quedando, la verdad es que esta vez es diferente porque yo tengo pareja, vivimos juntos y lo quiero. Pero mi ex nose que es lo que tiene que no he sido capaz de olvidarlo. Ahora me encuentro en una situación un poco difícil porque quedo con mi ex a escondidas. Nose que hacer.... 

Ver también

Q
qing_6124230
29/11/17 a las 20:53

Mira, si despues de 5 años con tu novio estas con estas deberias plantearte muy bien que estas haciendo con tu vida. Que son 5 años, tienes que tener muy claro que quieres despues de 5 años, si no le quieres deja de hacerle perder el tiempo y que encuentre a otra que si.
Por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest